Nuevas imágenes de Haze

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
A pesar de que los multiples retrasos de Haze, no cabe duda de que es un de los juegos más esperados por los usuarios de Playstation 3. Por lo que podemos ver en las últimas imágenes, el juego pinta cada vez mejor, siendo un duro rival para los shooters actualmente disponibles, y quien sabe si para los que están por venir.









 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desde cuando las nuevas imagenes van a portada ?
un juegazo este haze.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Buenisimas imagenes.Esperemos que salga finalmente en mayo,para poder jugarlo.Lo que mas me llama la atencion es el modo cooperativo online para 4 jugadores,que tiene que ser un vicio total,haber en que se queda todo esto al final.:amor:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
las gaficos mu bonitos pero como no innove mucho y sea original sera un shooter del monton... y sigo esperando la famosa demo que se anuncio para 2007 xDDDDDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ja ja ja ja es que aca no se ponen de acuerdo los mods porque suben a portada unas cosas.... y otras mucho mas importantes las dejan perder.
Por cierto este juego luego de tantos retrazos me da que tiene algun secreto, o sorpresa (no necesariamente agradable), pero si, a simple vista por lo menos pinta muy bien.

PD: Bubyz que seria eso?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
quien puede creer en un juego que no ha mostrado nada novedoso, hasta que no lo jueguen y me digan que la historia mola no me lo compro
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mas q ser uno de los juegos mas esperados de este año es uno de los juegos mas esperados del año pasao.... a mi hace 7 u 8 meses me interesaba muxisimo... ultimamente no tanto... y es q tanto retraso le kita a uno las ganas de todo joder....
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
No están mal las imágenes, pero lo que se dice nuevas nuevas no són... si no me equivoco, están sacadas de un video que rula por la Store hace meses!!

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
espero este juego con ganas a pesar de los retrasos!! pintazaaaa!!! xD
 
Superior