Nuevas equipaciones 2010/2011 - Liverpool y Chelsea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!!! No se si alguien las habia visto antes, pero buscando camisetas para mi me encontre con esta pagina que esta enseñando las equipaciones de equipos de todo el mundo para la temporada 2010/2011. Veo que son totalmente originales y fiables, o sea, nada de fake ni montajes ni na, menos aun la de Liverpool que ya tiene las fotos promocionales de los jugadores. Las del Chelsea se filtraron ayer asique es noticia fresca salida del horno.













Saludos :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La del Chelsea esta GUAPISIMA con ese rojo en el cuello :amor::amor::amor::amor:

La del Liverpool no esta mal, pero me gustaba mas con Carlsberg de publicidad.. :victoria:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
La del Chelsea me gusta mas la actual con ese especie de cremallera y esas lineas que tiene..

¿Y de Liverpool que puedo decir? Es que el Carlsberg se va a extrañar demasiado y no va a parecer de Liverpool. 17 años junto al club. Una pena por todo lo que representa en la camiseta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me gusta ninguna de las dos, a mi parecer han empeorado respecto a las anteriores.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Ami me gustan ambas,el cuello del chelsea es igual al cuello que lleva este año el liverpool, y bueno, la publicidad del liverpool..., bastante fea...., preferia carlsberg

pd: hay mas camisas o solo se saben esas dos?
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Ami me gustan ambas,el cuello del chelsea es igual al cuello que lleva este año el liverpool, y bueno, la publicidad del liverpool..., bastante fea...., preferia carlsberg

pd: hay mas camisas o solo se saben esas dos?
¿Mas camisetas 2010/11 o de Chelsea y Liverpool?

2010/11 hay muchisimas, pero de equipos conocidos solo vi estos dos.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
no me gustan ninguna de las dos(Chelsea-Liverpool), la del Chelsea, porque me gusta bastante mas la de este año, y la del Liverpool por el cambio de publicidad.. habra que ver como son las 2ª equipaciones, que son las que mas innovan o mezclan colores, ave si el Madrid saca alguna de un color que no sea ni Negra ni Azul Oscura...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Joder que FEA es la del Bayern Munich comparada con la de este año..

Y la del Arsenal que sosa por dios... que se dejen de estilos RETRO ni mierdas.. no me gusta nada al estilo "antiguo" XD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Bueno, las de Arsenal me gusta, esta bien, no me enloquece pero esta bien.

Horrible la del Bayern

Bonita la del Aleti, le hubiese dado un poco de rojo en los bordes del cuello, pero esta buena.

Hare un post con las camisetas de la siguiente temporada y entre todos actualizaremos. Ya me lo pido :D

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior