Nuevas Declareciones de "Kazunori Yamauchi" Sobre "Gran Turismo 5"

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos en una entrevista de Espectáculo de Electrónicos del uso doméstico Kazunori Yamauchi ha confirmado:


Que Porsche todavía no será incluido en GT5, debido al licenciando(licencias)
Además de esto, él mencionó que habrá una amplia variedad de coches disponibles, incluyendo híbridos y vehículos electrónicos.
Ustedes podran también ser capazes de crear clubes nokturno o ligas donde correr, aunque él no menciona ningún detalle.

Finalmente, y el más pretenciosamente, Kazunori Yamauchi dijo " GT5 es completamente diferente del Prólogo GT5 Y GT PSP. Es algo completamente nuevo, "Esto realmente ha conseguido nuestra alma en ello."



Fuente: http://www.ps3center.net//news/4240/confirmed-no-porsche-for-gt5/
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me da mucha rabia lo de los Porsche por que aunque no he conduccido ninguno en la vida real(tengo 17 años xD) en los juegos me encanta por que corren un monton y van tope de suaves, son mis coches favoritos en ese apartado(el mejor coche del mundo son los mustang :amor: )
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Me da mucha rabia lo de los Porsche por que aunque no he conduccido ninguno en la vida real(tengo 17 años xD) en los juegos me encanta por que corren un monton y van tope de suaves, son mis coches favoritos en ese apartado(el mejor coche del mundo son los mustang :amor: )
lol...sin comentarios.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Eso espero que sea distinto del Prologue almenos en los menús, que no me gustan nada.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
la verdad que prefiero los ruf que son porches tocaditos hahaha
 
Superior