Nueva Quedada Desafíos Crysis 3 y otros...

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
En mi opinión, esta quedada resulto muy infructífera, dure horas esperando para que al final no halla conseguido ni un avance de algún trofeo de los que se tenían planeados.
Pero no culpo a los organizadores para nada, no nos organizamos bien, y en el momento de la verdad, todos se fueron por su lado.
Aunque fue bastante divertido pasar un rato en grupo aunque no me halla resultado en nada, agradezco al organizador por la intención.

Si planean hacer otra me avisan, aunque de todos modos prefiero partirme el culo sacando los trofeos yo solo... Nah, es broma :D
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Agradecer a todos, aunque la quedada al comienzo no salio como se esperaba, las 3 ultimas horas fue divertido, y la mayoria sacaron casi todos los trofeos y avanzamos sacando varios desafíos.
Agradecer especialmente a @alewoodroffe (que siempre esta dispuesto a ayudar a todos), @merengon28, @rafayana, @rodorulz, @Cuchillo13 y Luis; la verdad fue divertido y fue tremendamente importante que todos tuvieramos micro.
 
Última edición:

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Es difícil llevar a doce personas adelante, y teniendo en cuenta que en un principio ni llegábamos a ese numero. Siento mi retirada al final, pero vi que llegado un momento cada uno hacia lo que le estaba dando la gana e incluso perjudicando a los demás, o que directamente gente que no tenia ni papa de absolutamente nada del online y no se habían preparado nada, y así no llegábamos a ningún lado.

Aun así fue bastante divertido y por lo que veo, nos dividimos en varios grupos pequeños y acabamos funcionando todos de esa manera bastante bien. Muy divertido y productivo mi rato con rodorulz y sunbakedskink :)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
La verdad la quedada fue una locura yo estaba conectado desde la 6 y hasta las 8 no empezamos a jugar. Yo no me quejo de nada porque yo en mi grupo me lo pase genial en mi grupo con rodorulz y sunbakedskin no paraba de reirme. Al final de la noche coincidí con xLordalex y alewoodroffe y en un rato me saque todos los trofeos menos el de los 25 desafíos. Contar conmigo para la próxima quedada yo os ayudaré sin dudarlo.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Que pena que tardamos tanto en entrar... estuvimos mas de 1 hora xD solo pude jugar una partida ya que tenia que irme al trabajo espero que podamos hacer otra quedada y que este mas organizada, el unico partido que pude jugar fue muy divertido todos arriba del avion y saltando cerca del emisor... ANDRES ENTRA A LA BRIGADAAAA!!!!! jajaja (Y)
 

Reinaldo GB

ReinaldoGB27
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
25
Karma
3
Hola chicos, como les va. El tema de las quedadas sigue activo? Si es asi me gustaria participar en una para algunos trofeos, en especial el de ave rapaz que tengo mucho tiempo intentando pero no me sale... No se si es un bug del juego o es que no lo estoy haciendo bien. Gracias de antemano
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Hacer otra quedada? Como me reí en la última. Si la gente que necesita ayuda con algún trofeo o desafío lo podríamos hacer este domingo sobre las 7 hora española
 

Reinaldo GB

ReinaldoGB27
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
25
Karma
3
Quiero participar en una quedada, pero talvez para el domingo ya saque los trofeos que me faltan... Pero si necesitan alguien mas, agreguenme y les ayudo o pasamos un buen rato :3
 
U

Usuario eliminado [194624]

A mi solo me falta el de el señor de los emisores, pero ayudo al que necesite algo mas. Mi ID es jmcanos, agregadme porque a veces me despisto y no leo cuando se hace la KDD. A ver si fuera lo mas antes posible porque no hay casi nadie jugando.
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
A mi solo me falta el de el señor de los emisores, pero ayudo al que necesite algo mas. Mi ID es jmcanos, agregadme porque a veces me despisto y no leo cuando se hace la KDD. A ver si fuera lo mas antes posible porque no hay casi nadie jugando.
Buenas yo estoy interesado en sacar los dos del emisor, el de quitarselo a un enemigo y el de las bajas, avisenme cuando les viene bien para quedar y lo sacamos, igualmente no me importa ayudar para el que le falte algún otro trofeo, saludos
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Yo me apunto mi id: kyubi90 estoy disponible practicamente todo el dia asi que no hay problema por los horarios
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Chicos que no funciona el PSN! no puedo logearme y segun lei en twitter lo hackeron :( espero que vuelva todo a la normalidad para hacer las quedadas!
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Yo tambien me apunto a la quedada pero por favor que sea pronto que dentro de poco el Crysis se vence del Ps Plus.
 
Superior