Nueva PS3

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Hola :)

Acabo de recibir una nueva PS3, pues la mía de 40Gb despegaba en modo avión cada 5 mins.

Mi pregunta es, si desactivo la antigua, podré descargar todos mis juegos y DLC en la nueva? Las partidas no me interesan, sólo las compras digitales y jugarlas.

Gracias mil
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si pones la cuenta de psn en la que tenias comprados los juegos y/o dlc's si que podras volver a descargarlos sin problemas. Aunque debes tener en cuenta que solo puedes activar la misma cuenta psn en dos ps3 distintas.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Si pones la cuenta de psn en la que tenias comprados los juegos y/o dlc's si que podras volver a descargarlos sin problemas. Aunque debes tener en cuenta que solo puedes activar la misma cuenta psn en dos ps3 distintas.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Perdona que vuelva a molestarte; entonces, si no he entendido mal, ¿no hace falta que desactive la vieja FAT? Puedo tener todos mis juegos y DLC´s en ambas, activadas y en funcionamiento a la vez? Es que eso sería genial, porque puedo dejar la FAT en el salón para películas y demás y poner la nueva en mi "gruta-refugio" donde no molesto con mis juegos a mi mujer.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Mira, no hace falta que borres tu cuenta en la antigua ps3 para poder jugar en la nueva. La cuenta puede estar en las dos perfectamente y los juegos y DLC's descargados y activados en las dos.

Ahora, si algun dia quieres conectar tu cuenta en una tercera ps3, tienes que desactivarla de una de las otras.

Saludos
 
Superior