nueva ps3 60gb

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola buenas tardes ya tengo mi ps3 de 60 gb mande la mi el dia 5 de este mes y me la an dado ia otra nueva hoy me a llegado pero lo qe se me hace raro esque ay un parte de la cacasa donde esta la luz verde qe ay un rallin y luego e abierto la tapa donde esta el disco duro y el tornillo azul que sujeta al disco duro estaba como asao de vuelta qe estaba atornillado a mano pero lo que es los otros tornillos estan nuevos y que ago me la quedo o que¿?¿?¿ o paso de eso y me la qquedo... y que garantia tiene la reparada¿?¿?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Pa mi que te han dado una reparada..........

Yo no me la quedaba, las 3 que he enviado yo me las han dado nuevecitas.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues es una veguenza ojala la mia nunca se rompa jejeje
tio eso no es nnguna verguenza, tienes tu PS3 60 GB ''Descatalogada'' , reparada por SONY y con un año de garantia, no pueden darte una PS3 que ya no existe.

es lo que hay ellos te lo preguntan quieres una nueva de 80 GB o tu misma PS3 de 60 GB. reparada aunque no se ala misma queles enviaste.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
¿Solo han tardado 2 semanas en mandartela?. Porque a mi medijeron que tardaba 2 meses y por eso pedi la de 80gb, que por cierto todavia no he recivido (la envie el dia 7).
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo no lo envie al sat por lo mismo, paso de que me den otra consola que no sea la mia, aunque tampoco me fio de las tiendas que arreglan consolas, en conclusión... si se te rompe la play estas jodido.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
¿Solo han tardado 2 semanas en mandartela?. Porque a mi medijeron que tardaba 2 meses y por eso pedi la de 80gb, que por cierto todavia no he recivido (la envie el dia 7).
si majo me a tardado 2 semanas qe suerte :) y en cima con el lector bueno la que lleva la de 80.... :)
 
Superior