Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A mi me falta un apartado con los últimos temas del foro con actividad. Eso lo teníamos antes y ha desaparecido, y veo que no soy el único que lo echa en falta.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me gusta como está ahora. Ahora puedes encontrar mucha mas información sin tener que pasarte por su pestaña correspondiente, por lo menos lo nuevo o lo principal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin un cambio en la portada esta muy muy bien,me gusta mas que la otra mucho mas ordenada y limpia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
YA podeis ver los ultimos posts en el foro en la zona inferior como siempre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta, ordenada, limpia y muy completa, pero digo lo mismo, añadiría lo de los últimos temas comentados.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Muy currado la portada me gusta como siempre ay un pero y no es la portada en si si no la web porque nunca han Puesto un chat para plantear dudas en directo y no a la espera de un mensaje q lo vez a la hora un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy currado la portada me gusta como siempre ay un pero y no es la portada en si si no la web porque nunca han Puesto un chat para plantear dudas en directo y no a la espera de un mensaje q lo vez a la hora un saludo
El chat es solo para los señores azules.

Estamos intentando mejorar la rapidez de contestación en el foro, por eso hay una zona de mensajes sin respuesta en portada.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
buenas amigos sr jose luis estoy impresionado con los cambios estan de puta madre que calidad felicitarlo me quedaria corto gracias sr jose luis y siga asi mejorando mucho mas esta es la mejor web que hay internet sin dudarlo LAPS3.COM es lo mejor :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jejeje bueno desde luego añadiendo cosas (principalmente los post) ha mejorado jeje aunque eso si, la seccion de los post la pondria mas arriba de echo la pondria solo debajo de las noticias y pues los lanzamientos los videos y todo eso pues mas abajo... pero por lo demas esta genial... porque la de antes la que no tenia los post le quitaba toda la gracia a la portada
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Muy buena la seccion de ultimos posts. Lo unico, que la pondria arriba del todo, junto a noticias o justo por debajo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me gusta mucho la nueva portada, muy mejorado respecto a lo anterior, lo que mas me gusta es que se vean cuales son los próximos lanzamientos, los últimos posts y la parte de los temas sin respuestas, el resto también lo veo muy bien también, así da gusto :amor:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
esta muy bien, pero lo de últimos posts lo pondría mas arriba donde se vea mejor y no al final, ya que creo que es de las cosas o lo que mas se usa de esta web.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No se trata de meterlo todo de golpe, sino de sustituir unas cosas por otras, porque vamos, o se minimiza la pantalla, o estas 3 horas haciendo scroll hacia abajo, para verlo todo......
De lo que se trata es que lo que se muestre en la portada, sea impactante, y que haga que el usuario se quede, y no la de meter informacion con calzador, porque eso, te tira pa´tras!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No se trata de meterlo todo de golpe, sino de sustituir unas cosas por otras, porque vamos, o se minimiza la pantalla, o estas 3 horas haciendo scroll hacia abajo, para verlo todo......
De lo que se trata es que lo que se muestre en la portada, sea impactante, y que haga que el usuario se quede, y no la de meter informacion con calzador, porque eso, te tira pa´tras!!
al final el menu principal no valdra pa na estan metiendo todo en la principal con el inicio les va a vales jejeje
 
Superior