Nueva playlist y Doble Experiencia en Call of Duty: Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Infinity Ward ya ha contado los votos de todos los usuarios y ha hecho públicos los mapas y modos de juegos que se añaden a la Playlist 24/7 de esta fin de semana.

Los ganadores han sido Dome, Terminal y Hardhat, por parte de los mapas; y Partida a Muerte por Equipos, Dominación y Buscar y Destruir, por parte de los modos de juego.


Recordaros también que hay un nuevo fin de semana de doble experiencia tanto de personajes como de armas. Por lo que entra ya al modo Online de Modern Warfare 3 para ascender más rápidamente de nivel y así conseguir desbloqueables y versiones doradas de tus armas favoritas.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Mola, que cada finde este puntos dobles, Activision quiere que los usuarios suban de prestigio
Activision lo que quiere esque sigas jugando al mw3 para que luego te compres el bo2 puro marketing lo que estan haciendo ahora es lo que no han echo en casi 1 de juego
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Ami en puntos me da igual, pero en armas me interesa, porque me estoy sacando todas las armas en oro (las que me gustan claro).. porcierto, no llevan los puntos dobles toda la semana? xD
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Infinity Ward ya ha contado los votos de todos los usuarios y ha hecho públicos los mapas y modos de juegos que se añaden a la Playlist 24/7 de esta fin de semana.

Los ganadores han sido Dome, Terminal y Hardhat, por parte de los mapas; y Partida a Muerte por Equipos, Dominación y Buscar y Destruir, por parte de los modos de juego.


Recordaros también que hay un nuevo fin de semana de doble experiencia tanto de personajes como de armas. Por lo que entra ya al modo Online de Modern Warfare 3 para ascender más rápidamente de nivel y así conseguir desbloqueables y versiones doradas de tus armas favoritas.
Yo intento entrar en facebook. com/mw3 pero no me dirige a ninguna pagina. Me podrias ayudar porfavor te lo agredeceria
 
Superior