Nueva playlist para "Uncharted 2" y doble dinero

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Dadle un plátano al mono que redacta las noticias porque lo que es yo no me he enterado de nada. Para ser redactor de noticias en laps3 basta con ser rubio ¿no?
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Dadle un plátano al mono que redacta las noticias porque lo que es yo no me he enterado de nada. Para ser redactor de noticias en laps3 basta con ser rubio ¿no?
:douh::douh::douh: como se nota que te acabas de registrar.anda y no digas tonterias que aqui el unico mono eres tu.
pd=me da pena la verdad comparar un gran animal como el mono con una especie como tu :buf:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Alguien me explica para que fin hacen eso, o que son? xDDD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
online sobrevalorao no es pa tanto...
en cambio el juego normal es una pasada...y en ultradificil mejor ai momentos q acabas de los nervios xq con dos o 3 balas mueres
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Guay a viciarse y sacar muchos puntos pa subir niveles k aun voy por el 32 T_T xDD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
me gusta mucho el online de U2 y casi todos los dias juego un ratito pero con esto me tendran engachada los fines de semana
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
que bueno!!!siempre sorprendiendo...esto si que es un juego y una manera de disfrutar del online siempre innovado!!ha darle caña!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
mola muxo este juego y esta compañia q no solo se limita a venderte el juego sino q constantemente sacan cosas para mantenerte enganxado
 
Superior