Resuelto Nueva Play3 Varias dudillas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Muy buenas!
Os comento, actualmente tengo una play averiada que pienso cambiar por otra en breve, las dudas me surgen sobre todo con que va a pasar con la cuenta que tengo, que va a pasar con los juegos que tengo comprados o que puedo hacer si por ejemplo quiero crearme una cuenta con diferente nombre, si cambio la cuenta podré jugar al pack especial del battlefield3 que ya canjeé en mi otra cuenta?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Todo lo que hayas comprado por la Store, DLC, avatares, juegos, incluso demos, lo tendrás todo, únicamente tendrás que ir a la Store y en la esquina superior derecha le das a Ver Descargas y ahí estará absolutamente todo, pero tendrás que volver a descargarlo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Antes de cambiarte laps3, te recomiendo que hagas la copia de seguridad de la play entera en un disco extraible, y que cierres tu psn en esa play, cuando tengas la nueva, pones la copia de seguridad y vovlera a estar prácticamente como lo dejaste, slo que te falte lo descargar en Descargas, como te ha dicho G!RL, y listo ^^ acuérdate de cerrar tu psn, que es eso de cuentas ancladas en ps3, porque sino se te restara como una ocupada, aunque creo que es ya se puede hacer desde la web o algo así escuche, suerte con tu cambio ^^
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Lo de cerrar la psn creo que está echo, porque al restaurar los datos de la play me salió un mensaje aconsejandome hacerlo, y creo que lo hice así, me parece que era en administración de cuentas y luego cerrar no se que cosa, no lo recuerdo bien... Además, al encenderla no tenia datos de nada, ni de perfiles ni de cuentas ni nada, así que entiendo que está cerrada. Datos de juegos me guardé dos o tres que me interesaban y ya está.
Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
vas a poder volver a poner tu cuenta en la nueva ps3 que te compres y no vas a perder los trofeos y encuanto a los juegos que te has comprado tbn vas a poder volvertelos a bajar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior