Nueva información sobre Dead Island

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Y, por si fuera poco, hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento y experimentar juntos la intensidad del combate y la fascinante historia de forma cooperativa.
Corrijo, que puede haber un malentendido importante. Podrán unirse hasta 3 jugadores a la partida, no cuatro, porque sino seria un cooperativo de 5 jaja

JUEGAZO!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
lo del cooperativo me encanta, solo que no se si el gameplay sea mi estilo, mucho RPG y no mucha accion, tendre que ver mas videos para convencerme
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Juegazo sin duda,este cae fijo :D.Y teniendo amigos que les encanta este genero,pues... añádelo a la lista de convenientes :hola:
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
Me lo pillo seguro. si alguien me quiere agregar para echar cuando salga mi nombre es asierhelo Por cierto, si no os agrego en unos 6 dias es porque aun no me puedo conectar, pero en cuanto me conecte os acepto, a y tengo mas de 2000 trofeos, que hay gente que no agrega a personas con pocos trofeos XDD. SALUDOS A TODOS!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No me lo pillo! Realmente me ha decepcionado, tiene unos paisajes tremendos y una escenografia espectacular pero queda manchada por las animaciones mostradas tanto por los zombies,como las del propio personaje. Movimientos demsiado acartonados y rectilineos . Lo que mas me ha sorprendido es la facilidad con la que se amputan miembros, se que son zombies...Carne putrefacta y demas pero que se seccione una parte del cuerpo como si tratase de papel de fumar es de risa.

Otra de las cosas que no me han gustado es que no "agarra" los objetos, parece que se suspendan en su mano,al igual que al abrir las puertas del vehiculo y puertas de habitaciones.

Que la tia/o hable cada vez que mate un zombie lo veo de pelicula de serie B. Y acabara por taladrar a mas de uno.

Tambien hay cierto popping en muchos de los objetos y los zombies salen de la nada,ni siquiera se han molestado en esconderlos detras de arbustos o rocas,salen sin mas perdiendo todo el aura de misterio y terror.Podrian haber aprovechado este factor algo mas ya que una isla plagada de zombies podria haber dado mucho juego en este aspecto

El sonido esta muy bien conseguido asi como la fisica de todo aquello cuanto nos rodea,pero tampoco llega a cotas espectaculares.

Supongo que sera una fase previa del juego y esperare a ver la fase final y algun que otro analisis del juego cuando se haya bajado el hype que ha suscitado desde el video de presentacion.Pero a mi parecer dista mucho de ser un gran juego y creo que pasara sin pena ni gloria por el catalogo de Ps3 y compañia.

Y que quede claro que estaba en mi lista de comprados para este año pero me parece que voy a pensarlo "muy mucho" antes de desembolsar la friolera cantidad de 60 o 70 € que costara.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
creo que soy el unico pero este juego me da que no es tanto como se dice, yo esperare a que el juego este mas que quemado y lo comprare cuando baje de precio si de verdad merece la pena
 
Superior