Nueva información de God of War 3

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No hay palabras XD, para este juego espero hasta la fecha que sea, que pasada.

Gran trabajo

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
dios no aguanto mas.juegazooooooo lo quiero yaaaaaaaaaaa jejeje
vaya pedazo de video,en dos palabras im-presionante jejeje
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
INcreible me he quedado de piedra.
No me ha gustado lo de 2010 pero por este juego merecera la
pena. Es impresionante.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
¡¡¡¡¡¡¡"Después, Tod Papy, director de diseño, empezó a jugar a una demo del juego, mientras Assmusen iba relatando la acción que transcurría en una sección llamada "la Ciudad Fortificada". Esta demostración duró aproximadamente 20 minutos." !!!!!!:babas::babas::babas:
Van a sacar DEMO:ein::ein:????? Espero que si, para que podamos disfrutar de mientras de una parte de este juego, que para mi va a ser el mejor de todos, en cuanto a graficas, jugabilidad e historia:amor::eek::amor::douh:.

Emociones que presento ahorita jajaja :
:palmas::X:douh::eek:lee::buf::ein::cunao::D:trofeo::babas::chocala::hola::baaa::amor::jeje::victoria:XD:eek:joo:oops::pbj:clap2:):p:confused::(:mad:;):eek::::DDD:rolleyes::cool:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tiene que ser un juego dificil de superar, y no me refiero a nivel de dificultad. Un saludo.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
so huele a truño pinchao en un palo
para todo lo demas una 360
que pesaos... tanto el uno como el otro.

si no te gusta el juego te cayas y no digas chorradas.

y tu si no te gusta la 360 lo mismo.

porque cada una tiene juegos muy buenas y si no la teneis no digais nada, lo digo porque yo tengo las 2 y la verdad es que es tan buena la una como la otra.

___________________

Aparte de esto vaya pasada de trailer ingame... aunque lo veo un poco falto de variedad... saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
me rectifico, antes decia que no me impresionaban los graficos, me he metido en la pagina oficial, me lo he descargado en 1080 y madre de mi vida que graficoos!! encima lo compare con el otro anterior y cuando sale la cara de kratos en el nuevo esta mucho mejor hecha y las texturas son mejores!! con lo que queda a saber como lo puliran...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
que pesaos... tanto el uno como el otro.

si no te gusta el juego te cayas y no digas chorradas.

y tu si no te gusta la 360 lo mismo.

porque cada una tiene juegos muy buenas y si no la teneis no digais nada, lo digo porque yo tengo las 2 y la verdad es que es tan buena la una como la otra.

___________________

Aparte de esto vaya pasada de trailer ingame... aunque lo veo un poco falto de variedad... saludos
Tranquilo colega que se te ve la vena en la frente..........:cunao:

Esta claro que son comentarios absurdos, pero tampoco es para mandarles cayar (por muy absurdos que sean sus comentarios).....

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pedazo de trailer la madre del amor hermoso!!
está realizado con la tecnologia que utilizan ingame, es realmente sorprendente, he jugado a los otros 2 y la historia me enganchó asi que este, segurisimo que cae, ademas de que yo creo que aspira a ser juego del año cuando salga
 
Superior