Nueva firma "Wolverine"

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esto es lo que me ha salido :victoria: critiquen ehh








La parte de las garras se ha roto XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues si me gusta como he puesto en el otro post que me gusta que las garras salgan como lo has hecho? que me ha gustado mucho. y lo que no me gusta es el marco tan grueso negro yo se lo pondria de 2 px y verde o blanco.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo de las garras es dificil de explicar, es poniendo el render en un espacio mas grande y luego montando el fondo y los demas efectos en un rectangulo ( no creo que me entiendas XD )
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
un pco mas grande de 400x150 y un poco de imagen ready te abria kedado brutal,pero esta xula asi tambien.
--- [ Añadido ] -----
tenias q ponerla un pco mas grande x ejemplo de 400x150,y un pco de imagen ready te uviese kedado brutal,pero asi esta xulisima tambien
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
mm ¬¬ no la verdad esque no te entiendo xD hay algun tuto sobre esto?
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/191074-ayuda_en_una_firma.html

Leetelo aver que tal XD
--- [ Añadido ] -----
un pco mas grande de 400x150 y un poco de imagen ready te abria kedado brutal,pero esta xula asi tambien.
--- [ Añadido ] -----
tenias q ponerla un pco mas grande x ejemplo de 400x150,y un pco de imagen ready te uviese kedado brutal,pero asi esta xulisima tambien
Yo esque no tengo ni idea de imae ready XD
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Lo de las garras......te explico.

Para este foro cuyo límite de altura es 150 px,abres un documento con la anchura desead (máximo 650 px) y con una altura de 150 px,con la herramienta marco rectangular haces una selección con todo el ancho,pero con 130 px de altura,le das a contornear y eliges color y grueso,trabajas todo dentro de ese marco,borrando todo lo que salga de el,cuando metas el render,disponesde ese margen de 20 px,arriba o abajo,para hacer que sobresalga,cuando acabes,puedes dejar el rectángulo marcado como marco propiamente dicho o eliminarlo,lo guardas en png,lo que hará que esos 20 px salgan transparentes(si uieres que salga por los lados,lo haces a la inversa).

Otra forma,sin límite de dimensiones,abres un documento como qieras,600x600 por ejemplo y lo mismo,marco rectangular en medio,contornear,trabajas dentro del marco,colocas el render que sobresalga como quieras y cuando acabes guardas en png (cuando acabes,puedes recortar para eliminar sobrante).
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Las garras fuera de la firma, le viene perfecto a la firma, para moskitrompi, dejando esa parte de las garras en el fondo transparente que te viene por defecto en PS, lo conseguiras, y el fondo, quizas, te quedaste corto, algo mas de relleno, y perfecta, y el titulo de Wolverine, que se vea bien, no le bajes tanto la opacidad, o color negro y alguna fusion hubiesen valido, sigue asi compañero...

Salu2!
 
Superior