Nueva firma MAFIA II // Novato // DaRLeK

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El juego no me gusta para nada pero la firma está genial.
Saludos!

PD: hoy he visto dos firmas guapísimas y las dos de novatos. Entonces la pregunta es, ¿de verdad novatos?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te ha quedado bastante bien es simple, original y da un buen resultado, enhorabuena. Cada dia avanzas mas tienes que buscarte un estilo de hacer firmas es decir empezar siempre igual y hacer lo mismo con todas las firmas como si fuera un guion por asi decirlo, eso y coger un poco mas soltura con el PS.

Saludos!:victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está muy bien, te felicito.
PD: ¿Cómo las haces tú?

Saludos
Gracias, y no te entiendo XD ¿cómo que cómo las hago? XD

El juego no me gusta para nada pero la firma está genial.
Saludos!

PD: hoy he visto dos firmas guapísimas y las dos de novatos. Entonces la pregunta es, ¿de verdad novatos?
:eek:lee: muchas gracias kivi, aunque no creo que sepa usar ni el 10% del PS :douh::cunao:

Te ha quedado bastante bien es simple, original y da un buen resultado, enhorabuena. Cada dia avanzas mas tienes que buscarte un estilo de hacer firmas es decir empezar siempre igual y hacer lo mismo con todas las firmas como si fuera un guion por asi decirlo, eso y coger un poco mas soltura con el PS.

Saludos!:victoria:

Pues sí, me gustaría tener ya mi estilo marcado pero aun estoy en la "fase de probar cosas nuevas" XD que mal suena

Gracias a todos ^^ ésta era mi firma nº30 XD, avanzo lento
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esta genial,espero que este juego sea BRUTAL porque con la informacion que hay me han dejado la casa llena de babas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias ^^
La próxima intentaré meter algún C4D porque no he hecho ninguna con eso aún XD
 
Superior