nueva firma gaara opinad

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
De las que te he visto es de las mejores, la fusion es muy buena.
Como dicen, la font falla, ahora que empiezas acostumbrate a ponerle fonts que vayan con la tematica y practicar con ellas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
muy buena el color esta demasiado centrado combina mucho. lo unico q le veo mal es lo siguiente. La font perdona pero es un asco. una una menos estravagante una mas esterilizada, el otro problema es el marco quedaria mejor un edicion > contornear > 1 px de color negro y listo.

Editado

See tienes razon darten me equivoque se me olvido poner que lo pusiera de color negro. color negro T.T bueno ya esta. es que la firma mas el marco del mismo color quedan muy....... Fea. parece camaleon la firma.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
muy buena el color esta demasiado centrado combina mucho. lo unico q le veo mal es lo siguiente. La font perdona pero es un asco. una una menos estravagante una mas esterilizada, el otro problema es el marco quedaria mejor un edicion > contornear > 1 px y listo.
Creo que ya le ha puesto un marco de 1px :cunao:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
creo que debes estr feliz que estas mejorando, y a la gente le gusta tus firmas ^^

A mi me gusta mucho la firma.. salvo la font.. lo demas muy bien : )
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
está muy guapa tu firma, y muy currada. La font te falla, pero se te perdona por todo lo demás, que te ha salido una firma con un par XD .
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
los colores perfectos para gaara, muy chula, algun dia aprendere a mezclar de esa forma los colores
 
Superior