Nueva firma de un juego antiguo.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Guau, me gusta mucho los c4d que has utilizado y cómo los has colocado. La ilu y la font también perfectas. Yo hubiera desenfocado algunas zonas y enfocado otras.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Gracias por comentar, sí la verdad me hubiera gustado desenfocar zonas, a ver si encuentro el psd... xD
 
Q

Qmer

Muy bien, encuentro pocos defectos, quizás la font no es demasiado adecuada y como ya han dicho desenfocar algunas zonas. Por lo demás estupenda.

PD: Tampoco es un juego tan antiguo XXXD
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta bastante, cuida ese filtro gisaceo del fondo que no pega nada con tantos colores que le has metido al render, me gusta todo en general, la font de abajo a la izquierda no se lee bien lo que dice y tampoco esta mas alla.

Nose como es que tienes una firma tan baja de nivel, si estoy viendo que has echo muchas de lujo xD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Me gusto el efecto de luz que diste con los C4D que colocaste! Lo que mejoraria seria el texto que no son muy visibles. En general muy bien.

PD: Hombre Tenk!! Tú por aqui??? Cuando tiempo xd Desde que se fue a la mierda el otro foro... no hay mejor que este eeh!! ;)
Me alegro volver a verte.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
@Xhen dijo:
Me gusto el efecto de luz que diste con los C4D que colocaste! Lo que mejoraria seria el texto que no son muy visibles. En general muy bien.

PD: Hombre Tenk!! Tú por aqui??? Cuando tiempo xd Desde que se fue a la mierda el otro foro... no hay mejor que este eeh!! ;)
Me alegro volver a verte.
Buah hacia que no te veía la tela tio... me alegro de volver a verte...

Anikilator, no creo que entiendas de nivel. :coolface:
 
Superior