Nueva firma //Aguero//Truenaxo

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Esta muy chula de las mejores, el uso del cliping mask es muy bueno aunque ami las estrellas no me terminan de convencer.. y la font.. tampoco... aunque yo las eligo muchisimo peor.. xD pero esta muy wapa sigue asi ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como ya te dije en el psot del concurso apra mi la firma es una de las candidatas a ganar. Me encanta como has tratado la iluminacion dela firma . Se ntoa que el fondo te lo has currado bastante y lso C4Ds que has elegido que estan abajo del render le dan un efecto de grandeza a Kun. El fondo es sencillo pero bastante curraod a base de brushes si no me equivoco.Por ultimo el marco me aprece una pasada y bastante original .Cada dia me sorprendeis mas los nuevos, vais mejorando a pasos de gigante sigue asi y no dejes de trabajar en este ritmo.Por cierot se me olvidaba , el unico fallo que le veo es que la cabeza dle render esta un poco mal recortada te ha quedado sin fusionar pero bueno es un fallo minimo


Un saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena firma,me gusta la composicion y la tonalidad elegida,para mi gusto le faltaria un poco de fusion.
Y lo mejorable seria la font un aspecto muy importante en las firmas de futbol.
Sigue asi y suerte en el campeonato
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta bien solo que creo que el fondo no le pega nada por lo demas esta bien.Tambien me gusta por el tipo de letra.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
esta bien pero falta una cosa, el fondo esta soso si por parte hubieras colocado mas efctos con el render,quedaria elegante, el marco que has hecho no pega y la cliping mask por algunas partes sobra .
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta mucho como te ha quedado tio, sobretodo el fondo con ese estilo de estrellas y todo, molan mucho;), y el marco que has utilizado estabien pensado, pero yo lo pondria todo de color rojo, para mi gusto quedaria mejor;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El fondo lo has elegido a la perfección :babas:. No tengo nada más que decirte, todo lo que le veo esta muy bien, inclusive la font :victoria:
Saludos y a seguir así ;)
 
Superior