nueva expansion para los sims 3

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Hace unos minutos he visto en la gamescom una nueva expansion para los sims 3 que tiene el nombre de "WORLD ADVENTURES" y que como novedades entran: La posibilidad de buscar tesoros en Egipto, Francia y China por lo que podido ver.
--- [ Añadido ] -----
Tambien se ha visto un video de battlefield bad company 2 que la verdad tenia muy buena pinta y la fecha es para el 5 de mayo del proximo año
--- [ Añadido ] -----
Tambien se ha visto un video de battlefield bad company 2 que la verdad tenia muy buena pinta y la fecha es para el 5 de mayo del proximo año
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Perdon es que aun no domino lo de ponerlo en cada foro especifico ya lo intentare cambiar
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
dante's inferno tiene fecha de lanzamiento, sera el 12 de febrero del 2010
--- [ Añadido ] -----
he creado un nuevo tema referente a las fechas de lanzamiento pero no me lo acepta por lo tanto pondre la informacion aqui
--- [ Añadido ] -----
he creado un nuevo tema referente a las fechas de lanzamiento pero no me lo acepta por lo tanto pondre la informacion aqui.
El video de battlefield bad company 2 al que hecho referencia antes parecia una partida online ya que al final del video han salido nombres en diferentes colores como si fuera un deathmacht por equipos.
--- [ Añadido ] -----
need for speed shift saldra el 17/09/09 en europa por lo que han dicho en el gamescom
--- [ Añadido ] -----
need for speed shift saldra el 17/09/09 en europa por lo que han dicho en el gamescom
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
dante's inferno tiene fecha de lanzamiento, sera el 12 de febrero del 2010
--- [ Añadido ] -----
he creado un nuevo tema referente a las fechas de lanzamiento pero no me lo acepta por lo tanto pondre la informacion aqui
--- [ Añadido ] -----
he creado un nuevo tema referente a las fechas de lanzamiento pero no me lo acepta por lo tanto pondre la informacion aqui.
El video de battlefield bad company 2 al que hecho referencia antes parecia una partida online ya que al final del video han salido nombres en diferentes colores como si fuera un deathmacht por equipos.
--- [ Añadido ] -----
need for speed shift saldra el 17/09/09 en europa por lo que han dicho en el gamescom
--- [ Añadido ] -----
need for speed shift saldra el 17/09/09 en europa por lo que han dicho en el gamescom
Veo que eres nuevo, antes de crear un tema o hacer algo te sugiero que utilices el buscador para ver si hay algo al respecto o bien preguntes a los moderadores para bien puedas hacerlo, ya hay un tema al respecto :eek:lee:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/177730-post_fecha_de_salida_de_juegos_de_ps3_actualizado_14_08_2009_a.html
 
Superior