Nueva entrega de Naruto alcanza la fase gold.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Desteh dijo:
Aver no estoy comparandolo con el Raging Blast, solo digo que no me gustan
las mezclas raras que no tienen nada que ver con el juego ni con la trama.
Ya de paso que incluyan en el modo versus a Gokuh, a Luffy, a Ichigo, a Ranma,...
Poco tiene que ver lo que tu dices, y lo que han echo. El juego está bajo la supervisión de kishimoto, persona que, es un gran fan de tekken y le dieron la opción de crear el traje de el para tekken 6, para el nuns2, le dieron la opción de incluir a lars y este incluso le ha adaptado el traje.

Vamos que el mismo kishimoto quería incluir a lars (personaje que tiene algo de relación con el autor por muy pequeña que sea y demás).

Pregúntale tu a toriyama a ver que piensa de las fumadas que ponen en los raging blast y demás a ver que dice :coolface:

Por otra parte me parece peor meter personajes inventados porque si/del relleno (en esto tienen experiencia los últimos juegos de wii), o, meter a otros inventándose completamente el moveset (alguien dijo los de ps2 con todos los hokages?).

Pero vaya, que en todo caso es 1 personaje de 44 que hay, si tanto molesta que 1 solo pj aceptado y con relaación con el propio autor que, supervisa el proyecto del juego este ahí... :buf:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
El videojuego parece ser bastante entretenido, pero estoy muy viciado al Call Of Duty: Modern Warfare 2, por eso no me lo voy a comprar, por la razón de que no jugaría a él.
 
Superior