Nueva Edición especial de Assassin's Creed: Brotherhood

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Sigo diciendo, que si no hay alguien mas por aqui como yo, que a sido mentido desde que dijeron que cuando saliese el 2, tendría online, y luego lo compro ni online ni ostias.. y no hay alguien que se sienta engañado, y encima que pongan niveles que de seguro que son del 2, para sacar mas pasta encima que mintieron sobre el online del 2 ?
Que por cierto, antes de que me cite uno para tocar los padrinos, o para decirme algo correctamente pero que no este conmigo, si lo se, tienen que hacer pasta, pero ami desde luego que no me mienten mas, aunque este si tenga online.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que guapa la figura joo tengo reservada la maldita Codex, asco de Ubisoft...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
La verdad que cada vez entiendo menos a esta gente de ubisoft, parece que quieren tener descontenta a la gente. Tan solo espero que sea una edición única para america porque como despues de pelearme para conseguir la edicion coleccionista, ahora saquen una mejor es para mandarles por donde amargan los pepinos
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Yo con la Codex reservada esta, la verdad es que me da igual.

Lo unico importante por lo que luego pueden cobrarte es por el libro que no quiero y por los mapas que todavia nadie sabe si estan bien o mal.

Ademas, lo del arlequin o el doctor es, un poco bastante, una pasada y mas cara que la Codex
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Muy bonito el muñeco pero esta edicion no lleva los extras del online de la codex por lo que veo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Está genial para aquellos que os gustan las ediciones especiales y esas cosas :)

A mi lo que me importa es el juego y lo demás para que lo quiero? El arlequín ese como no sea para regalárselo a mi nuevo sobrinillo....

Así mejor, la edición normal me sale más barata :)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
me mola mas la codex...tiene muchos mas extras que esta....no se porque se cabrea la gente que ya tiene la codex reservada :S, nunca estais contentos con nada...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
no veas la de ediciones que hacen no? y de verdad hay gente que se compra el juego pagando mas por estas chorraditas? XDD yo con la edicion normal va de put madere
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me mola mas la codex...tiene muchos mas extras que esta....no se porque se cabrea la gente que ya tiene la codex reservada :S, nunca estais contentos con nada...
A mi personalmente me molesta porque me encantan las figuritas de las ediciones sobre todo si son de juegos que me gustan.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
señores los k tengais la codex reservada como yo , no os preocupeis es mucho mejor que esta dos juntas ... lo unico que trae es la cajita sorpresa con los muñekos , pero vamos es un juguete lo k trae , no es nada exclusivo para el juego ni nada de eso ....
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
38
Karma
0
señores los k tengais la codex reservada como yo , no os preocupeis es mucho mejor que esta dos juntas ... lo unico que trae es la cajita sorpresa con los muñekos , pero vamos es un juguete lo k trae , no es nada exclusivo para el juego ni nada de eso ....
Si ya lo he dicho, la codex es mejor por el contenido que viene, no por el muñequito de esta sera mejor esta, esta clarisimo :jeje: ,ya tengo ganas que la saquen.
 

zon

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Gijon
La mejor la edicion vervatim
A mi no me engañan a ver si luego el juego normal vine completo o hay que pasar por caja para acabarlo como el 2, que me parece muy bien que por un mapa y alguna cosilla mas cobren mas el que quiera que lo compre, pero vaya fiasco cuando me di cuenta que faltaban dos misiones y no pude acabar el juego al 100% despues de gastar 80 pavos en la edicion blanca y ver que esta incompleto, a ubisoft(estafadores de mierda) no le compro un juego mas en la vida...
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
se sabe si se puede reservar ya o si hay precio cnfirmado para españa?
tengo ganas de echarle el guante jajajja
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La mejor la edicion vervatim
A mi no me engañan a ver si luego el juego normal vine completo o hay que pasar por caja para acabarlo como el 2, que me parece muy bien que por un mapa y alguna cosilla mas cobren mas el que quiera que lo compre, pero vaya fiasco cuando me di cuenta que faltaban dos misiones y no pude acabar el juego al 100% despues de gastar 80 pavos en la edicion blanca y ver que esta incompleto, a ubisoft(estafadores de mierda) no le compro un juego mas en la vida...
Cuanta razon. Yo hasta que no lea reviews donde comenten si esta vez no nos la meten doblada no compro este juego...
 
Superior