Hilo Oficial Nuestros personajes de Dark Souls

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
no tiene nada que ver con que tú tengas una opinión distinta a la mía o a la de quien sea, las cosas son tal cual las he explicado
Jajajajaj, lo siento, pero estas flipadas me pueden, y más cuando no tienes razón. Mira, te lo explico y todo (aunque lo vayas a ignorar, claro):



@LIGHT dijo:
no tiene nada que ver con que tú tengas una opinión distinta a la mía o a la de quien sea, las cosas son tal cual las he explicado
Jajajaaj no, lo siento mucho, pero es que estas cosas siempre tienen mucha gracia. Y más cuando no tienes ni un mínimo de razón. De hecho, mira, te lo voy a explicar y todo (aunque vayas a ignorarlo, claro):

@LIGHT dijo:
Si tanto esfuerzo te supone hacerlo, tal vez no te lo estés tomando como un pasatiempo
No. Los pasatiempos, como cualquier otra cosa, suponen un esfuerzo. Lo que pasa es que, por lo general, pues compensa.

@LIGHT dijo:
el asunto de presentarlo con la ficha que he preparado, es para que todos los personajes estén iguales, así se respeta a todo el mundo.
Que sea homogéneo no guarda relación con respetar a los demás. Así de simple.

@LIGHT dijo:
Cuando dices que queda más claro y agradable, a mí no me lo parece, pues ni siquiera está en castellano, y ya sabemos lo que ésto supone.
Es más agradable a la vista, es un hecho. La plantilla rellenada NO es igual de agradable ni de lejos a una herramienta que presenta cada elemento diferenciado del resto. En cuento a claridad, dos cosas: la primera es que, en este juego, es MUY recomendable conocer alguna terminología en inglés; la segunda, que la página tiene unos dibujitos en cada objeto indicando cuál es, por lo que el idioma sería un problema, como mucho, con las magias.

@LIGHT dijo:
El detalle de menos laborioso, está atado a lo que comento al principio
No, esto es algo que no puedes refutarme. Ni de coña. Tú y yo sabemos de sobra qué es más cómodo.

@LIGHT dijo:
Los compañeros @PORTJULIO y @HenryZuben así lo han hecho, y si yo fuera alguno de ellos, no me gustaría que en el principal estuvieran los personajes representados de distinta forma unos de otros, pues ellos sí se han tomado el tiempo necesario de hacerlo como es debido.
Es decir: "como yo me he esforzado más, no quiero que los demás se esfuercen menos aunque el resultado obtenido sea similar". Vamos, que la prostituta al río, ¿no?

@LIGHT dijo:
Además, se les estaría faltando al respeto
Pues esto, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, deberías pensártelo mucho e incluso ir a un psicólogo. Porque no me parece normal ni sano que algo así te parezca una falta de respeto.
_________________

Ahora, lo que va a ocurrir (por si quieres ahorrártelo): lo lees, respondes cualquier tontería no relacionada como si fuese una argumentación válida y crees quedar por encima y tener razón, ya que yo no voy a responder más (si quieres seguir, hay un botón para los privados).

¿Te jode que presente un método igual de válido para presentar los personajes cuando tú te has currado una plantilla? Pues, chico, ten narices y dilo abiertamente, pero no trates de aparentar que tienes razón y que has creado la quintaesencia de las presentaciones de datos.
________________

Edit:
Si a alguien le interesa mi opinion, este es un post en el que ayudarse unos a otros y donde se viene voluntariamente. Es totalmente logico que haya una plantilla, ya que sino seria un caos a la hora de comparar pj's. Ademas, contando que hay otras formas, si a malas coges papel y boli, apuntas tus caracteristicas, y las posteas, a lo sumo pierdes 3 minutos. Si tan excesivo es para ti hacer semejante tarea, alomejor es que no compartes o no te interesa la filosofia del hilo. Y lo digo respetuosamente, para malos rollos ya tengo los bichejos del dark souls jajajaja
No, no, si el problema no es ese. La cosa está en que, como dije, pues puedo poner unos 15 personajes que use ahora mismo, lo que creo que podría ser de ayuda para alguien que quiera crearse alguno y eso, lógicamente, pues ya es muy cansado.

Y el problema viene de su actitud de puerta de "o lo haces como yo he dicho o no lo tengo en cuenta". Y esto, curiosamente, choca con lo que dijo de que esto es para ayudar, puesto que ayudaría de cualquier modo.
 
Última edición:

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Si a alguien le interesa mi opinion, este es un post en el que ayudarse unos a otros y donde se viene voluntariamente. Es totalmente logico que haya una plantilla, ya que sino seria un caos a la hora de comparar pj's. Ademas, contando que hay otras formas, si a malas coges papel y boli, apuntas tus caracteristicas, y las posteas, a lo sumo pierdes 3 minutos. Si tan excesivo es para ti hacer semejante tarea, alomejor es que no compartes o no te interesa la filosofia del hilo. Y lo digo respetuosamente, para malos rollos ya tengo los bichejos del dark souls jajajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@N_Raist , no entres en su juego. Cualquier comentario que le hagas para que mejore sus hilos o ideas, se las toma como ataques. Dos contestaciones malas me ha dado y en la lista de ignorados lo tengo. No pierdas ni tiempo ni clase con este forero. No merece la pena.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si váis dejando las ganas de discutir para vuestras casas, pues se nota que ni queréis entender lo que os decimos los que tratamos de no hacer offtopic.
Y al usuario de arriba, si te pones a ignorar a la gente, ni comentes en sus temas, que sólo apareces para meter cizaña.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si el tema vuelve a su esencia, espero disponer de más tiempo para atenderlo.
Saludos.
 
Superior