Nuestros mapas del far cry 2

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Me he descargado el abismo de helm, buenisimo!!! si señor. Itachi como has echo ese cacho ojo de sauron? te ha quedado muy wapo.
En el mortal paradise de Bikot ya me he leido los dos mensajes xD. lo que no se puede leer con la camara solo se puede leer con el editor. Si lo pondrias al reves... esta wapo, pero la montaña es demasiado grande, imaginate que estas sin coche y no hay ni uno alrededor.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
como os salen tanbien? ami me salen fatal
--- [ Añadido ] -----
el mio se llama peligro es simplemente una selva guigante con un rio vara barcazas y lleno de hoyos (para que alguien caiga en alguno y se joda xdd)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En el mortal paradise de Bikot ya me he leido los dos mensajes xD. lo que no se puede leer con la camara solo se puede leer con el editor. Si lo pondrias al reves... esta wapo, pero la montaña es demasiado grande, imaginate que estas sin coche y no hay ni uno alrededor.
Es que empece a hacerlo sin saber que no se podian poner mas de 6 vehiculos... :p pero ir en coche por el acantilado no tiene precio... jejeje el proximo lo hare mas pequeño sabiendo lo de los vehiculos... :victoria:

Ahora estoy con la campaña que voy muy atrasado... me he dado cuenta que segun con que personaje empiezas estas en otro punto del mapa cuando este se abre por completo... todo un detalle... :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo ahora me voy a llevar un tiempecito sin hacer mas mapas que la historia la tengo tambien atrasadita, cuando ya la lleve mejor entonces me pondre a hacer algun otro que ya tengo una idea en mente ^^.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Aver si alguien se anima a subir otro mapa, yo ahora estoy dedicandome al modo historia killzone 2 cuando pueda creo mas mapas y los posteo



salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno.. Bikot, Mikamita, canijo y herensuge ya hemos probado mi mapa, he arreglado un par de Glitches XD.. y ahora canijo, me ha pedido que ponga mas cosas que exploten.. sera vicioso XD.. asi que puede que lo reforme un pelín, pero de momento para unas jajas esta bien.
Lo malo, que a Bikot no le entendia un pimiento por el micro, cosa que me jodio porque queria hablar un poco con el y asi era imposible, tenia que concentrarme para entender una sola frase macho XD.
Mi mapa se llama: "KamelTXOt LaPS3.com" pero me han dicho que no aparece en publicados, a ver si a alguien le sale que estoy todo emparanoiado XD.. el sabado estuvimos jugando hasta con guiris y al final en una partida fuimos 6 vs 6 o por ahi, estuvo bien.. pero al online de este juego le hace falta un rebañao por parte de UBI, a ver si sacan un parche, como siempre ... ainsss..

PD: Bikot, tu mapa tiene una pintaza muy guapa, la proxima te toca invitar figura ;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Bueno bueno bueno... mira quien tenemos contado batallitas de su mapa!! jajaja. Yo que tu le cambiaria el nombre a kalimoTXO LaPS3.com, que es lo que he leido a primera vista xD. Me lo bajo luego aber :D
--- [ Añadido ] -----
Me he creado otro mapa en ora y media, es horrible, lo admito, pero bueno... Tiene dos cosas divertidas. Uno solo se ve con el editor (la idea me la ha dado Bikot xD) y la otra...Si no disparais a los barriles no os quemais (dudo que no lo hagais)
Se llama saludos, no sabia ni que poner xD.
Pd: bitxo, que tu mapa no aparece!!!!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:buf: no me gusta el online de este juego me ha decepcionado, como el COD ninguno XD.

Además ahora con el Naruto no juego a casi nada mas, si retomo el FC 2 probare vuestros mapas sobre todo "KamelTXOt LaPS3.com":eek:lee:

:hola:
 
Superior