Hilo Oficial Nuestros goles en FIFA 10

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o vale ya tengo claro que el Fifa no me lo pillo x_x despues de 10 partidos 4 ganados 3 empatados (se han resolvido a penaltis creo que yo gane uno y la maquina dos) y 3 perdidos. Ya se que el Fifa no me lo cojo =S. Aunque el hilo va de nuestros goles megustaria puntualizar que habiendo jugado todos los partis en profesional me doi cuenta que aunque no es tan senzillo meter gol, tampoco ellos te lo meten a ti asi porque si ( es cierto que yo soi de Pes xD y no me adapto nunca a los controles de Fifa -_- no se porque ) otra cosa es que la ley de la ventaja me la han aplicado mal 4 de 5 veces ó,o los centros son bastante por no decir muy bombeados nunca se donde va a caer el balon y eso de mirar la cruz no es lo mio x,x
Y por ultimo quiza decir que... messi que tiene 1 de velocidad? todos corren mas que el =S encuentro logico que no sea un Spiri Gonzalez, pero leches xD y es bastante facil de quitar el balon y de que te lo quiten por no decir muy facil.

Tambien cabe destacar que tiene cosas muy buenas, la simulacion es muy buena, y lo que si me ha gustado quiza es un poco mas el ritmo del juego algo mas pausado, no tan arcade como el Pes. Siempre hay cosas buenas o malas me gustaria que me dijerais que pensais de lo que he comentado xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jajajajaj que bueno mariolo XD ahi tan pequeñito y el otro le va tirando pal lao XD

Como se hacen las celebraciones del boxeador y de la nana??
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
o,o vale ya tengo claro que el Fifa no me lo pillo x_x despues de 10 partidos 4 ganados 3 empatados (se han resolvido a penaltis creo que yo gane uno y la maquina dos) y 3 perdidos. Ya se que el Fifa no me lo cojo =S. Aunque el hilo va de nuestros goles megustaria puntualizar que habiendo jugado todos los partis en profesional me doi cuenta que aunque no es tan senzillo meter gol, tampoco ellos te lo meten a ti asi porque si ( es cierto que yo soi de Pes xD y no me adapto nunca a los controles de Fifa -_- no se porque ) otra cosa es que la ley de la ventaja me la han aplicado mal 4 de 5 veces ó,o los centros son bastante por no decir muy bombeados nunca se donde va a caer el balon y eso de mirar la cruz no es lo mio x,x
Y por ultimo quiza decir que... messi que tiene 1 de velocidad? todos corren mas que el =S encuentro logico que no sea un Spiri Gonzalez, pero leches xD y es bastante facil de quitar el balon y de que te lo quiten por no decir muy facil.
Tambien cabe destacar que tiene cosas muy buenas, la simulacion es muy buena, y lo que si me ha gustado quiza es un poco mas el ritmo del juego algo mas pausado, no tan arcade como el Pes. Siempre hay cosas buenas o malas me gustaria que me dijerais que pensais de lo que he comentado xD

meto mi opinión en spoler porque se desvía un poco del tema:
No estoy de acuerdo contigo pero te doy las gracias por ser tan sincero y compartir tu opinión siendo de pro y sin parecer fanboy xD

Mirar la cruz? xD No pillo pero bueno, lo de la velocidad de messi no lo he comprobado, cuando tenga ocasión lo pruebo a ver si tienes razón. Que te lo quiten es fácil, bueno eso es relativo, si no has jugado a muchos fifas es normal al principio, ten en cuenta que ahora habrá que acostumbrarse a la "libertad" de fifa 10. Sobretodo has omitido en las partes buenas los modos de juego etc no reflejados en la demo.
Los servidores EA son mucho mejores que los de Konami, por ejemplo, al igual que el modo mánager (en mi opinión)

Sí digo malo que gráficamente no ha evolucionado NADA el fifa, pero bueno con mi tele de tubo qué queréis que os diga xDDDDDDDDD
Cuando salga la demo del Pro ya daré mi opinión, mientras tanto no puedo comparar.

Cómo hacéis las chilenas esas en el modo entrenamiento?
detalles por favor xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He jugado pocos partidos porque me ha tardado mucho en bajar, pero aquí os dejo mi primer gol en la demo:
Anelka - Tremendo fallo de la defensa y Anelka muy atento y encima con toques de calidad (cañito y resistencia).

Y éste, en el mismo partido, un tiro desde 40 metros de Lampard:
Lampard - Para su pie, los 40 metros han sido pocos.
 
Superior