Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien alguna vez ha echo alguna foto justo cuando le hayan metido un cuchillazo? XD
Así se ve la sangre saliendo XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Claro que hay gente, y ademas, como dice jeeva, con la bajada de precio muchos como yo nos lo compramos. ademas, es diferente al cod, y eso es lo que hace que tenga exito
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Ale, 3 foto nuavas más:

Cuidadito con los tractores....



Carlos Sainz y Luis Moya conduciendo un tanque:



Y esta no me hizo gracia, ayer me hicieron un arbol de navidad mientras estaba con el mortero, cuando me vi lo que me hicieron.... que cabrones !!!!

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
el juego parece guapo seguro que me lo compro
Con la bajada de precio a 30€ mucha gente se lo está pillando y está volviendo a animarse el online, aunque nunca estuvo muerto. Yo te lo recomiendo y luego encima puedes compartir aquí tus fotos :D

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
esta semana me lo compro por 30 euros

seguro que vale la pena?
hay gente en el online?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
esta semana me lo compro por 30 euros

seguro que vale la pena?
hay gente en el online?
En el online sigue habiendo mucha gente, no tendrás problemas en encontrar partidas y todas con 24 jugadores (el máximo).

Para mi sí que vale la pena, juego a él desde que salió en junio y no me canso de jugarlo, pensaba que con el KZ2 casi ya no jugaría, pero son muy distintos y prefiero el online del BBC.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
En el online sigue habiendo mucha gente, no tendrás problemas en encontrar partidas y todas con 24 jugadores (el máximo).

Para mi sí que vale la pena, juego a él desde que salió en junio y no me canso de jugarlo, pensaba que con el KZ2 casi ya no jugaría, pero son muy distintos y prefiero el online del BBC.

Saludos!!
perfecto, mañana zas :amor:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
alguien me puede decir como haceis las fotos?? tiene captura ingame??
Charlie, leete esto, lo postee unas páginas atrás:

En el modo online del juego, si pulsas al botón de arriba de la cruceta (flecha de arriba) haces una foto. El juego se encarga de subirla a tu cuenta en Battlefield: Bad Company, para lo cual antes debes registrarte y asociar esa cuenta que crees con tu PSN ID.

Al entrar en tu cuenta del BBC verás que la última pestaña del menú son las fotos que has ido haciendo. Te la descargas de ahí y la cuelgas en alguna web (tipo flickr o similares) para luego coger de ahí el enlace y postearlo aquí.
También podrías coger el enlace directamente de la web del BBC, pero si vas reponiendo las fotos, el enlace será el mismo, pero la foto que muestre será otra.

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahhh que buenoooo ya lo podian poner mas juegos...puede que me lo compre pronto ahora que esta baratito...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
hola. esta tarde ya me compre el juego, e jugado al modo historia un rato, me e quedado donde siguen al camión, que al final asaltan una base rusa y la cagan...

y bueno en el online...

hago en test de velocidad y me salen 4mb... en el ordenador

cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?



Los fines de semana siempre hay mas lag,a mi me pasa a veces,ahora mismo no se hace 2 meses que no lo toco pero a partir del viernes es asi
 
Superior