Novias Controladoras! X_x

Habeis tenido una novia asi?


  • Total de votantes
    31
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Buenos dias foro!

Esto es un tema muy intrigante que a muchos de nosotros nos a pasado en algun momento de nuestra vida. LAS NOVIAS CONTROLADORAS O POSESIVAS!!

yo no soporto a las tipas que son asi, no te permiten hablar con ninguna otra mujer y siempre te estan manipulando y haciendo que hacer te hacen sentir menos, pero aaa eso si si tu empiezas a mostrar un poco de desinteres en ellasera mas linda que un angel, pero vuelve a encariñarte y te hara lo mismo!! (experiencia propia xD) Ustedes que opinan de este tema? :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo no soy así para nada xD

Vive y deja vivir..
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues que si yo tuviera una de esas y asi de ese tipo como por ejemplo que no te dejara hablar con tus amigas o amigos o que te tuviera muy pero que muy controlado pues le daria largas...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
La mia no es asi para nada,evidentemente si me ve hablar con alguna que no conoce se mosquea,pero ella sabe como soy y que me gusta dar palique a todo el mundo
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo no soy asi, y la verdad, no me gusta eso de manipular a la persona que amo, y estar controlandola todo el rato.. Saludos y lo siento por no poner más.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
eso me pasaba con mi ex-novia, la de ahora es todo un angelito, claro si me ve hablando con una chava se pone media celosa, pero no para prohibirme hablar con ella xD, aparte la amo mucho y ella a mi y somos felices, pero mi ex. era todo lo contrario, me castraria si me ve ahora mismo con mi novia actual xDDDD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo si... al principio no era asi, pero con el tiempo de volvio paranoica y posesiva. al final quede yo como el malo,hasta tal punto que ciertos amigos en comun dejaron de hablarme. sigo sin entenderlo xD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
yo tuve una novia asi y lo que siempre hacia es que se ponia triste e inventaba muchas cosas para que tuviera "lastima" y que me la pasara con ella, además de que si queria que hiciera algo se la pasaba enojada hasta que lo hiciera, al final termine con ella...

Ahora con mi novia actual si es celosa pero no al grado de manipularme, me deja ser pero sin antes preguntarme quien es la chava y asi...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pues yo de las que he tenido ninguna era ''posesiva'' ni nada por el estilo, cada uno era libre de hacer más o menos lo que quisiera y ellas no se molestaban por tonterías de si quedaba con algunas amigas o lo que sea.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo no me quejo de eso, si uviera creado el tema yo uviera puesto.

Novias que te sacan todo lo que pueden y luego se piran con otro. xD

Para mi que hay más de estas de las que mencionas tu.

Si que les dara rabia que vayamos con otras amigas, pero la malloria no dicen nada.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la mia no es para nada controladora, me deja hacer todo lo que quiera siempre y cuando no la ignore ni nada ( tema Play hehe ) pero por lo demas es una chica normal y corriente, yo tambien le dejo hacer lo que quiera ya que hay confianza mutua
 
Superior