Novia o videojuegos

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
La PLAY3 es como mi niño pequeño que hay que cuidar xdd ,la novia tambien pero no tanto.
Ahora si me preguntas que prefiero entre jugar a la play3 y mantener un buen coito con mi novia ,indudablemente prefiero UNA BUENA PARTIDA AL ASSASSINS ONLINE xdd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
deja la consola y fornicad como si no existiera el mañana. Te se pasara las dudas y las chorradas.


PD: dudar tan siquiera de preferir la consola a una persona y mas si es la novia..... :rolleyes:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
deja la consola y fornicad como si no existiera el mañana. Te se pasara las dudas y las chorradas.


PD: dudar tan siquiera de preferir la consola a una persona y mas si es la novia..... :rolleyes:
Al ver que el ultimo mensaje era tuyo ya pensaba que me habías cerrado este hilo :buf:

Juego dentro de la normalidad, hay días que tan siquiera juego y otros que como mucho una horilla (ultimamente tengo más tiempo y le estoy dando caña al league of legends) y cuando salga el BO2 pues jugare una horilla diaria.

Todos los que decís que dejaríais la consola sin pensarlo por vuestra novia, es posible que no hayáis tenido muchas novias o algo, pero ya os digo que tenéis que encontrar una chica que os quiera tal y como sois, con vuestros hobbys, vuestras cosas frikis etc

Todos podemos cambiar en algo para adaptarnos y que la convivencia sea mejor, pero algo que llevamos en el alma, como son los videojuegos, que han estado ahí siempre y forman parte de nosotros, no tenemos por que dejarlos de lado y es algo que el/ella/esa cosa debe aceptar :eek:lee:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


cuando te diga algo de que estás jugando a la consola , apaga la ps3 y folla hasta que te sangre el frenillo y todos contentos
--- [ Añadido ] -----
Al ver que el ultimo mensaje era tuyo ya pensaba que me habías cerrado este hilo :buf:

Juego dentro de la normalidad, hay días que tan siquiera juego y otros que como mucho una horilla (ultimamente tengo más tiempo y le estoy dando caña al league of legends) y cuando salga el BO2 pues jugare una horilla diaria.

Todos los que decís que dejaríais la consola sin pensarlo por vuestra novia, es posible que no hayáis tenido muchas novias o algo, pero ya os digo que tenéis que encontrar una chica que os quiera tal y como sois, con vuestros hobbys, vuestras cosas frikis etc

Todos podemos cambiar en algo para adaptarnos y que la convivencia sea mejor, pero algo que llevamos en el alma, como son los videojuegos, que han estado ahí siempre y forman parte de nosotros, no tenemos por que dejarlos de lado y es algo que el/ella/esa cosa debe aceptar :eek:lee:
si por jugar 1 h diaria se pone asi , mandala a la mierd*
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hay que hacer tiempo para las 2, cuando estas con la novia no juegues a la consola, cuando estas sin la novia juega hasta reventar la consola XXXD
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bua a mi me costo tiempo pero al fin..... jeje la aficione a jugar conmigo .... eso si ¬¬ domingo paseo y nada de tocar la consola que te funde con la mirada de superman¡¡ (eso es lo bueno y malo de tener novia Otaku )
 
Superior