Novedades de la PlayStation Store Europea 11/03/10

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
para que narices vuelven a lanzar la demo de re5? para hacer esa tonteria podian poner otra demo mas interesante y nueva
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Ni falta que hace con tanto juego heavy rain aora ff13 i dentro de nada god of war triology se me olvida la store la verdad.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
¿Mala semana?.
- El DLC "Return to Ostagar" llevo esperándolo mes y medio.
- El Pack del Resident Evil 5, para los que hemos sabido esperar, está genial
- El DLC "Sinclair Solutions", alarga bastante la vida del online del Bioshock 2 a un precio bastante bueno, y si tiene trofeos, todavía mejor (aún no se sabe)

Para mi es una buenísima semana. Además, el trailer del "Dragon Age: Awakening" y el del "God of War 3", y el "Official Theme" del Bioshock 2.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
En el Walhalla
No esta nada mal, yo me he bajado el DLC de Dragon Age( ya los tengo todos ) y el trailer de Dragon Age: Awakening :D :D :D ya tengo ganas de hincarle el diente y los 10 dedos XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
¿Mala semana?.
- El DLC "Return to Ostagar" llevo esperándolo mes y medio.
- El Pack del Resident Evil 5, para los que hemos sabido esperar, está genial
- El DLC "Sinclair Solutions", alarga bastante la vida del online del Bioshock 2 a un precio bastante bueno, y si tiene trofeos, todavía mejor (aún no se sabe)

Para mi es una buenísima semana. Además, el trailer del "Dragon Age: Awakening" y el del "God of War 3", y el "Official Theme" del Bioshock 2.

Saludos,
Ayate
+1 no hay muchas demos o juegos pero en dlc se han portado....dlc de dragon age y bioshock2 pa la saca :amor:
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
ufff.... muy mala, no me interesa nada y lo poco que me puede llegar a interesar tiene unos precios abusivos para ser descarga digital, como siempre.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
no eniendo la demo del resident evil 5 ? tiene algo ma suqe la demo comun¡?
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
valla ninguna demo nueva
--- [ Añadido ] -----
es la misma la demo del RE5
 
Última edición:
Superior