Novedades de la nueva versión para Home

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Sony ha anunciado que con la nueva actualización anunciada en la Gamescom se podrá:

-Cargar cualquier juego desde la Home, a excepción de Far Cry 2 y Resistance 2.
-Previsualizar los objetos que se deseen adquirir en una tienda del centro comercial en 3D e incluso probarse prendas de ropa.
-Llevar objetos (en principio os regalarán una cámara digital cuyas fotos se guardarán automáticamente en el disco duro).
-Disponer de nuevos emotes y un espacio en exclusiva para singstar

 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Esto lo colgaron en portada, es repetido, ademas, ¿y la fuente?

Y pon la actualizacion, es la 1.30
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Que a ti no te guste no significa que sea un fracaso, cuando entro veo muchisima gente, y estan añadiendo cosas muy buenas...
Bueno, pero tanta espera y mantenernos en vilo para esto¿? yo solo he expresado mi opinión, que es que HOME es un fracaso. :trofeo:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Viva HOME y mas naaa

De verdad no se como hay gente q no le guste home saben cuanto daria los usuarios de wii y xbox 360 por tener esta opcion HOME y demas GRATIS somos la envidia de los demas consoleros enserio :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
De verdad no se como hay gente q no le guste home saben cuanto daria los usuarios de wii y xbox 360 por tener esta opcion HOME y demas GRATIS somos la envidia de los demas consoleros enserio :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Toda la razon la ps3 ahora es la consola mas deseada por todo el mundo aunque la gente diga lo contrario. VIVA LA PS3¡¡¡¡

SALUDOS.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo desde que lo tengo si lo he usado par de veces es mucho....pero bueno....todo lo que sea para mejorar es bien recibido, saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
la verdad que el home ya está mejorando bastante, yo hacia ya tiempo que no me metia, pero hay muchas cosas ya que ni sabia que estaban xD , y aun asi digo que solo es la beta, cuando saquen la version completa sera muchisimo mejor eso seguro.;)
 
Superior