Novato en Home: Plaza Home. De que va?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El Home es asi. Monótono en todo Lo mas importante de HOME es lo que peor va. Le gente que hay, casi toda es extranjera y la que se encuentra que habla español, no tienen teclado para poder hablar ni micrófono. Cansa mucho estar leyendo a cada rato:
-"Hola.
-De donde eres?
-No tengo teclado.
-No tengo auriculares
... y las frases predefinidas que vienen. Tanto cuesta usar el teclado del ordenador en la consola y tener una conversación de personas adultas?
No creo que vaya a pasar nada malo por desconectar el teclado del ordenador durante un rato, y hablar con la gente de "cosas normales". Sino, un teclado USB cuesta menos de 8€ uno normalito

Si lo mas importante de HOME, es la gente, y con ésta no se puede hablar de otra cosa, que las cuatro tonterias que vienen predefinidas...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
la manera mas rapida de actuar en home es a traves del mando ps3 yo voi super rapido jaja,i ya se mas o menos todo sobre home pero esto cada uno tiene que aprender a como saver a utilizarlo i como le va mejor jaja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo tambien escribo con el mando. Pero seria mucho mas atractivo las conversaciones por voz. Supongqo que Sony venderá algunos cascos con microfono, porque los normales van con clavijas Jack. Sabeis de alguna marca que venda auriculares con micro USB? Igual Logitek tiene algo.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@ihmps3 dijo:
Yo tambien escribo con el mando. Pero seria mucho mas atractivo las conversaciones por voz. Supongqo que Sony venderá algunos cascos con microfono, porque los normales van con clavijas Jack. Sabeis de alguna marca que venda auriculares con micro USB? Igual Logitek tiene algo.
yo tengo uno k m va muy bien k es microsoft life chat LX-3000
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No sé para que te preocupas por conocer gente ahi XD yo cuando me meto es para conseguir cosas, coleccionar, ya sea ropa u objetos, me los gano en los minijuegos. Algunos estan bastante dificiles y me gusta cumplir esos retos. Si hay gente que juega por conseguir trofeos pues yo juego home por conseguir objetos XD no hablo con nadie, ni con mi novia cuando nos metemos solo estamos haciendo minijuegos o lo que sea, si hablamos o hablamos con alguien mas es para hacer el chorra como pedirle GT5 a un sujeto vestido de santa claus :coolface: pero lo principal es eso, me gusta hacer los retos que te ponen y conseguir cosas. Ahi tengo un "trofeo" (es un sack boy sentado en un planeta para tu apartamento) de little big planet por hacer un reto de un minijuego de sacar fotos.

Yo en lo personal así le saco provecho a home, haciendo minijuegos y consiguiendo cosas, si lo vas a tener pues haz lo mismo que yo, pero si te aburre entonces quitalo, que te ocupa mucho espacio. Desde que lo tengo no he gastado ni un dolar y ya tendré mas de 150 cosas mas o menos :coolface: saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo no le veo sentido a usar auriculares en el home. Valen caros los de Logitech. Unos 120€ y nadie los usa en el home. No se le oye a nadie hablar. Muchos ni siquiera tienen teclado, como para comprarse unos auriculares con micro para usarlos para home. La gente escribe que es lo mas comodo. Yo no se si en un futuro habrá la moda de usar conversaciones por voz en home, pero si la peña no quiere comprarse un teclado que cuestan pocos €, no van a comprarse unos auriculares con micro para hablar.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No te enganches ya que no vale una mierda, es un chat, aburrido. Para quedar con una persona tardais mas de media hora. Ademas la mayoria de cosas son de pago.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués para empezar es la Red social de Playstation similar a las redes sociales Facebook, Hi5, Tagged etc. La diferiencia es que en esta red controlas un avatar o muñeco que tu mismo diseñas segun tu persona con este puedes interactuar con gente de casi todo el mundo (a excepción de los japoneses, ya que ellos tienes su propia PSHOME y no hay acceso libre como la de europa o USA, en mi caso solo me interesan las japonesas asi que solo me meto en el PShome de japón además una amiga de allá me paso una psncard de 5000 yenes y puedes encontrar muchisimas cosas acompración de las demás, create una de japón en caso de que te guste mucho la cultura japonesa y cosas así).

"Checa los videos de abajo"





 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
7
Ubicación
las palmas
los auriculares no hacen falta que sean de la marca sony, y lo de los que aparecen en trasparente a veces es xk estan cargando pero nose decir xk con los trajes ke hay x esos sitios a saber
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
pero esqe la cuenta en qe lo ise ya la borre y borre archivos de home y no me a regresado mis 6gb en mi play dice qe tengo ocupado 32gb/74gb y mi play es de 80 gb
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues si es un juego de red social, o de tipo "vida virtual", se deberia poder trabajar, ir de marcha, en coche por la ciudad... ETC. Un juego en el que solo podés jugar a minijuegos, comprar en el Centro comercial, ver trilers en el cine y jugar la los bolos, no refleja PARA NADA una vida realista de nadie. Como serian nuestras vidas si sólo nos limitásemos ha hacer esas cuatro cosas?

Otra cosa seria, tener un trabajo en el juego, ganas dinero y compras cosas en el centro comercial. Tenés tu apartamento con todo lo que puede tener una persona en su casa.

Si el juego tiene un cine, por lo menos que veas peliculas "de verdad". A no ser, claro, que los cines a los que vayan los programadores de Sony, solo pongan publicidad y tailers.
 
Superior