NOTICION!! fixajes PSG!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
los aficionados de equipos franceses deben estar preocupados y con razón , la liga francesa la podían ganar varios equipos con esto del psg va a ser más aburrida que la española

y estos 2 se van a jugar a la liga francesa ? la nueva ficha de ibra dará miedo , ahora el milán a fichar
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues grandes fichajes ha hecho el equipo parisino, es un equipazo, sin lugar a dudas, acabaran dominando la liga francesa unos años de cabo a rabo. En europa creo que no se comeran nada, ya que la liga francesa es muy poco competitiva y no podran hacer nada antes equipos mas acostumbrados a jugarse cosas muy importantes con equipos de su liga...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues mirar el montpellier que gano esta liga al lyon y al psg:D este año el psg lo va a tener dificil, tanta estrella sin adaptacion entre ellos sera dificil que en una temporada explote ese psg que todo el mundo espera de ver:D
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El deporte rey ya no es un deporte.. es simplemente un comercio. A ver qué equipo se gasta más dinero para tener el mejor equipo... Esto a mi no me gusta nada. Dentro de poco escucharemos el nombre del Anzhi ruso como ahora el PSG.. Dónde están los equipos de toda la vida? Me da asco esto...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
jajajajajajja siceramente todo es 1 negocio..... y el futbol es uno de los mas importantes.... lo que sigo sin enteder es pk el milan ha vendido tan barato.... yo ubiese pedido minimo 75kg zlatan no vale 20kilos ni de coña.... minimo 30-35.... por el precio al que se estan vendiendo los jugadores.... Si consiguen un centro del campo que mueva bien al equipo si que puede ser un ekipazo.... que es lo que creo que ficharan.

Y el milan... con tevez no se yo.... como referencia... fixava antes a van persea.... y para la defensa a hummels y aun les sobraria dinero para rejuvencer el equipo....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@kash dijo:
El deporte rey ya no es un deporte.. es simplemente un comercio. A ver qué equipo se gasta más dinero para tener el mejor equipo... Esto a mi no me gusta nada. Dentro de poco escucharemos el nombre del Anzhi ruso como ahora el PSG.. Dónde están los equipos de toda la vida? Me da asco esto...
La vida sigue, todo evoluciona. Si alguien tiene dinero no entiendo por qué no debería de gastárselo. Yo al menos lo veo así, el que no se lo gasta es el que no lo tiene, y a su vez el que llora porque los demás fichan grandes jugadores cuando ellos no pueden.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con el dinero que tienen no me extraña que hayan hecho fichajes de ese tamaño, pero los que se tienen que preocupar son los equipos de la liga francesa no los de Europa, a PSG no la veo muy arriba en Europa
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:
jajajajajajja siceramente todo es 1 negocio..... y el futbol es uno de los mas importantes.... lo que sigo sin enteder es pk el milan ha vendido tan barato.... yo ubiese pedido minimo 75kg zlatan no vale 20kilos ni de coña.... minimo 30-35.... por el precio al que se estan vendiendo los jugadores.... Si consiguen un centro del campo que mueva bien al equipo si que puede ser un ekipazo.... que es lo que creo que ficharan.

Y el milan... con tevez no se yo.... como referencia... fixava antes a van persea.... y para la defensa a hummels y aun les sobraria dinero para rejuvencer el equipo....
75 por Ibra? Pero que ven mis ojos
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Cuando el Madrid ficha a Cristiano, Kaka y Benzema no estaba la gente tal alterada con el dinero que se había gastado. Si lo gasta el PSG ya es cambiar el fútbol, lo que hay que leer.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Boby dijo:
Con el dinero que tienen no me extraña que hayan hecho fichajes de ese tamaño, pero los que se tienen que preocupar son los equipos de la liga francesa no los de Europa, a PSG no la veo muy arriba en Europa
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:

75 por Ibra? Pero que ven mis ojos
nono XD he puesto que por el pack minimo ubiese pedido 75kg!! XD por zlatan unos 30-35 minimo... x el precio al que se mueven las estrellas... 20kg me parece 1 precio regalado...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@bogu dijo:
@Boby dijo:

nono XD he puesto que por el pack minimo ubiese pedido 75kg!! XD por zlatan unos 30-35 minimo... x el precio al que se mueven las estrellas... 20kg me parece 1 precio regalado...
Pensaba que era 75 por ibra xD
Yo veo bien 20 por ibra, tiene 30-31 años ya..... cuando estan en el ultimo año de contrato o cuando ya tienen esa edad los clubes quieren venderlo si o si
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Boby dijo:
@bogu dijo:

Pensaba que era 75 por ibra xD
Yo veo bien 20 por ibra, tiene 30-31 años ya..... cuando estan en el ultimo año de contrato o cuando ya tienen esa edad los clubes quieren venderlo si o si
Ibra está en lo mejor de su carrera, ha hecho un temporadón. Por lo tanto 20 millones me parecen ridículos, y más aún sabiendo que es de los mejores delanteros que hay actualmente, completísimo. Lo tiene todo.

Eso sí, que preparen pasta que su ficha en el Milan era 12 kilos si no me equivoco.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@ToRHKiD dijo:
@kash dijo:

La vida sigue, todo evoluciona. Si alguien tiene dinero no entiendo por qué no debería de gastárselo. Yo al menos lo veo así, el que no se lo gasta es el que no lo tiene, y a su vez el que llora porque los demás fichan grandes jugadores cuando ellos no pueden.
Sí, estoy contigo al 100%, pero me gustaba más ver el fútbol años atrás, cuando la diferencia de puntos entre el 2º y el 3º no son más de 10 puntos... Y eso en gran parte lo tiene todo el dinero, pero bueno, tu lo has dicho, para qué está la gente que tiene dinero? xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@ToRHKiD dijo:
@kash dijo:

La vida sigue, todo evoluciona. Si alguien tiene dinero no entiendo por qué no debería de gastárselo. Yo al menos lo veo así, el que no se lo gasta es el que no lo tiene, y a su vez el que llora porque los demás fichan grandes jugadores cuando ellos no pueden.
Mira al Málaga, en cuanto vino la pasta con el jeque se ha convertido en un gran equipo cuando antes no era un equipo que aspirase a tanto... el dinero tiene bastante que ver en el fútbol, y para que un equipo pequeño/medio mejore mucho,tiene que tener la suerte que por ejemplo a tenido el Málaga, que vengan un presidente con tanto dinero.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno, van a montar un gran equipo de nombres, pero no los veo ni siquiera peleando por la champions, el city es 10 veces mejor ekipo k el PSG, y miralo el año pasado eliminado en primera ronda... pueden fichar a kien kieran, mientras no sean un EQUIPO no aspiraran a nada grande... eso si la liga francesa si va a ser una dictadura del PSG, el city por k esta el manu, el chelsea, el arsenal y compania, el madrid pork esta el barça, pero en francia?? kien les va a hacer frente el lyon?? no tienen rival... el dinero enriquece a unos y hunde otros... veremos khace el milan, con 65 millones, si, pero a ver de donde sacan un central de la talla de thiago silva por menos de 35, y un delantro de area como ibra por menos de 30... lastima antes era el dinero por el futbol... ahora es el futbol por el dinero
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@kash dijo:
@ToRHKiD dijo:

Sí, estoy contigo al 100%, pero me gustaba más ver el fútbol años atrás, cuando la diferencia de puntos entre el 2º y el 3º no son más de 10 puntos... Y eso en gran parte lo tiene todo el dinero, pero bueno, tu lo has dicho, para qué está la gente que tiene dinero? xD
Eso en la liga española lo ha provocado el reparto televisivo. Antes el Valencia, el Super Depor, Real Sociedad en su año podían ganar la liga, pero eso ya es imposible a no ser que se haga un reparto equilibrado.

@dantexairuwen dijo:
bueno, van a montar un gran equipo de nombres, pero no los veo ni siquiera peleando por la champions, el city es 10 veces mejor ekipo k el PSG, y miralo el año pasado eliminado en primera ronda... pueden fichar a kien kieran, mientras no sean un EQUIPO no aspiraran a nada grande... eso si la liga francesa si va a ser una dictadura del PSG, el city por k esta el manu, el chelsea, el arsenal y compania, el madrid pork esta el barça, pero en francia?? kien les va a hacer frente el lyon?? no tienen rival... el dinero enriquece a unos y hunde otros... veremos khace el milan, con 65 millones, si, pero a ver de donde sacan un central de la talla de thiago silva por menos de 35, y un delantro de area como ibra por menos de 30... lastima antes era el dinero por el futbol... ahora es el futbol por el dinero
En España es una dictadura de Barça y Madrid y se ve todo natural.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@antoniio dijo:
@kash dijo:

Eso en la liga española lo ha provocado el reparto televisivo. Antes el Valencia, el Super Depor, Real Sociedad en su año podían ganar la liga, pero eso ya es imposible a no ser que se haga un reparto equilibrado.

@dantexairuwen dijo:

En España es una dictadura de Barça y Madrid y se ve todo natural.
puede ser, pero esto del futbol es asi, es imposible comparar el caso de madrid y barça con el psg, en cuanto al reparto televisivo, si vale, las cosas estan muy mal, pero es comprensible, tu te vas a cualquier pais fuera de españa, y le das a elegir entre un madrid espanyol o un sevilla betis, y calro se van con el madrid, lo mismo con el barça, la mayoria de aficionados españoles, son madridistas beticos, o barcelonista sevillanos... tienen su equipo y ademas van con madrid o barça... las televisoras se forran 10 veces mas con un partidos de ellos k con uno de cualquiera de los otros 18... y claro sin forrarse no se puede estar, pork?? sencillo, barça y madrid tienen mas nombre (historia) k los otros 18 juntos... el futbol por el dinero... me parece mal pero logico despues de todo, lo k me parece absurdo esk venga un jeque coja a un equipo con menos historia k un clip y lo llene de jugadorazos, comparar al madrid con el psg, el city o el chelsea es una burrada, hablamos de un ekipo k sin talonario excesivo logro 7 copas de europa y al menos 25 ligas, con otros k hasta k no hubo money de por medio no eran nadie
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
lo que esta claro es que actualmente los unicos que mueven a los equipos son los jeques o los rusos..... pero tambien esta claro que si fuese tan facil comprar un equipo en una liga competitiva..... no creo que cojieran un equipo frances.... es todo 1 negocio de blnqueo de dinero y demas chanchullos..... pero bueno aunque haya una diferencia abismal entre equipos siempre podemos disfrutar de estos jugadorazos
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@dantexairuwen dijo:
@antoniio dijo:

puede ser, pero esto del futbol es asi, es imposible comparar el caso de madrid y barça con el psg, en cuanto al reparto televisivo, si vale, las cosas estan muy mal, pero es comprensible, tu te vas a cualquier pais fuera de españa, y le das a elegir entre un madrid espanyol o un sevilla betis, y calro se van con el madrid, lo mismo con el barça, la mayoria de aficionados españoles, son madridistas beticos, o barcelonista sevillanos... tienen su equipo y ademas van con madrid o barça... las televisoras se forran 10 veces mas con un partidos de ellos k con uno de cualquiera de los otros 18... y claro sin forrarse no se puede estar, pork?? sencillo, barça y madrid tienen mas nombre (historia) k los otros 18 juntos... el futbol por el dinero... me parece mal pero logico despues de todo, lo k me parece absurdo esk venga un jeque coja a un equipo con menos historia k un clip y lo llene de jugadorazos, comparar al madrid con el psg, el city o el chelsea es una burrada, hablamos de un ekipo k sin talonario excesivo logro 7 copas de europa y al menos 25 ligas, con otros k hasta k no hubo money de por medio no eran nadie
si Madrid y Barça producen más dinero de televisión, aparte de por tener más historia, es porque con el reparto de televisión, lo que han conseguido es que haya un tremendo escalón entre ellos y el resto, algo que antes no había, al menos no era tan exagerado. Antes podía ganar la liga alguien que no fuera Madrid o Barça (Valencia, Super Depor, Real Sociedad...) pero ahora es totalmente IMPOSIBLE. Eso no es comprensible. Al haber tal escalón económico y deportivo, la gente aumenta el deseo de ver más a los mejores jugadores, y así el Barça y Madrid producen más todavía en televisión.

Y dices que te parece absurdo que venga un jeque a un club y lo haga grande. Es absurdo que Florentino cuando llegara al Madrid se gastara lo que se ha gastado hasta ahora? Cristiano, Benzema, Kaka, Di Maria, Ozil... o cuando empezaron a llegar al Madrid los ''galácticos''....me dirás que si, que tiene más historia, pero al fin y al cabo, los medios para lograr el fin son los mismos, poner dinero para comprar jugdores.
 
Superior