Noticias y datos curiosos de todo el mundo

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Tira saliba a los alrededores jajaj como cuando le hechas agua a un ventilador :palmas: saliva venenosa y toxica no hay problema mi piel es maxiresistente mil veces mas que la de chuperman :amor:

PD: no fue un minuto fueron 68 segundos pero el impaciente eres tu ya que no has parpadeado esperando mi mortal respuesta :hola:
GGGGRRRR Te declaro la guerra!!!¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
jajaja te dolio lo que te dije chico lenguado :eek:lee: no quieras pelear contra el maestro del la guerra pues os cortare la lengua y te colgare en las puertas de mi pais para que sirvas como ejemplo a los reveldes :cunao:
No dare esta guerra por vencida!! traere a mis lenguados especializados e ire a tu pueblo y os colgare a TODOS!! GRRR
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Me rindo! me voy a la cama para no leer mas tus sucios comentarios ¬¬
XD
venga tio fueera bromas. que duermas bienXD
Lenguales saludos:hola:
jaja lo unico sucio en mis comentarios era la presencia de tu lengua xD

sigo con las bromas compa pues descansa y ya nos hablaremos luego en mi pais es temprano 7.45 :eek:lee: vael pues sueña con las lenguas reveldes que te atacan :hola:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
jaja lo unico sucio en mis comentarios era la presencia de tu lengua xD

sigo con las bromas compa pues descansa y ya nos hablaremos luego en mi pais es temprano 7.45 :eek:lee: vael pues sueña con las lenguas reveldes que te atacan :hola:
Llegas a ser capulloXD hasta la medula XDXD
mas bien en vez de ser canaza deberias ser canallaXDXD
Pues sea cuando sea la hora que duermas. que tu tmb duermas bien
ciao
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
tu ex tiempo paasado compa yo nomas decia xD ademas ni se ve bien supongo eres tu el de la foto parece que te la querias comer compa





Feliz por que mañana me llega el gow collection XD y ya tengo mi id card para los trofeos y sumarlos a mi pais a huevo !!!!!!!!!!!!!!! eso hay que festejarlo con unas buenas chelas bien frias:eek:lee::eek:lee::eek:lee::chocala:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
tu ex tiempo paasado compa yo nomas decia xD ademas ni se ve bien supongo eres tu el de la foto parece que te la querias comer compa





Feliz por que mañana me llega el gow collection XD y ya tengo mi id card para los trofeos y sumarlos a mi pais a huevo !!!!!!!!!!!!!!! eso hay que festejarlo con unas buenas chelas bien frias:eek:lee::eek:lee::eek:lee::chocala:
XD si bueno ese gue nuestro primer beso
yo estaba hablando con ella de si queria besarme y ella decia no se no se
XD
al final paso eso y en el momento su amiga empezo a sacar fotos XD
por eso parece que me la quiera comer por que ya estaba impacienteXD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
entonces la foto te salio hasta como de pelicula hrmano ya te enojaste por ke te puse cero en la firma xD no os enojeis mi querido lengua asesina minimo hubieras puntuado mi nueva firma de mi id card aunke tiene cero trofeos pero bueno apenas empiezo
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ya pondré más curiosidades dentro de unos minutillos... ;)
--- [ Añadido ] -----
Ahí tenéis la parte 2 de curiosidades :victoria::hola:
 
Última edición:
Superior