Noticia sobre Uncharted 2 (en ingles)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
New Uncharted 2 Level On PS3

-If you’re looking forward to the upcoming release of Uncharted 2, you won’t want to miss tonight’s episode of GameTrailers TV. Geoff Keighley from GTTV is going behind the scenes with developers Naughty Dog to show you all new content that has never been seen yet.

Fans of the game are in for a treat as you will get the chance to see the very first cinematic for the game which is over 3 minutes in length. As well as other details and game footage, you’ll also be able to check out a never-been-seen before level called ‘Ice Cave’.

If you’re planning on picking up Uncharted 2:Among Thieves, you’d be advised to watch GTTV tonight.

Fuente: http://www.product-reviews.net/2009/07/09/new-uncharted-2-level-on-ps3/
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estaremos atentos, a ver lo que GT nos ofrece de este juegazo.

Saludos.
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
dice que esta noche en el programa de Gametrailer TV emitido por la cadena Spike tv se enseñara un nuevo nivel de Uncharted 2 ,creo que el nivel sera nevado,creo que el nivel se llama Ice Cave (Cueva de Hielo).tambien se enseñara los primeros tres minutos de cinemática de la historia del modo individual,y tambien se enseñara detras de la produccion del Uncharted.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Esta noche a las 0:30 horario PST (Pacific Standard Time) o sea que a las 8:30 nuestras de mañana... así que id a dormir.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Buena idea Maderako. Pero no me gusta ir a dormir pronto y tampoco levantarme pronto, espero poder verlo despues
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior