[Noticia] Blizzard planea algo que eclipsara WOW

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires

Paul Sams, COO de Blizzard, ha hablado con el portal Gamasutra sobre algunos de los elementos primordiales del desarrollo de Titan, el próximo juego on-line persistente que preparan los responsables de World of Warcraft.

"Creo que es el videojuego más ambicioso en el que nos hemos embarcado", aseguró Sams. "Y creemos que tenemos la compañía configurada para triunfar con ello. La principal parte del equipo que trabajó en World of Warcraft está trabajando a tiempo completo con este equipo".

"Creo que va a suponer un gran impacto en la industria y, esperamos, que también en el mundo entero... Lo que esperamos que pase es que no detenga a World of Warcraft, pero creemos que va a eclipsarlo", reconoció el ejecutivo. "Confiamos mucho en él. Es increíble, lo hemos jugado y es impactante. Creemos que su alcance es más grande que cualquier otra cosa que hemos hecho hasta ahora".

Fuente: F!

Para los que no sepan, Blizzard es la compania que desarrolo Warcraft,Diablo, entre otros.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Mejor que el WoW? Hasta ahora, el WoW es el mejor juego que he jugado, superando con creces a todos, que no han sido pocos. Lo he dejado, porque se estaba llevando mi vida con él, así que si este tiene que ser mejor... ya me estoy imaginando unas cosas...

Además, los MMORPG son la polla. Encabezan la lista de mis estilos de juego preferidos. Algo mejor que el WoW... fuá.

¡Gracias por la noticia!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Paul Sams, COO de Blizzard, ha hablado con el portal Gamasutra sobre algunos de los elementos primordiales del desarrollo de Titan, el próximo juego on-line persistente que preparan los responsables de World of Warcraft.
Aunque no diga que vaya a ser de ese estilo, se sobreentiende, sólo con lo del online. Blizzard es la empresa gurú en MMORPG, todos los juegos que tiene sacados, o los más actuales, son de este género.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Por eso no me gustaría trabajar en Blizzard casi todos son online y a mi me gusta la accion offline....
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Para mí no es así, sólo mira mis trofeos :cunao: Me parece que en online hay más... acción, no sé, el juego se hace mucho más divertido, puedes interactuar con otra gente, hacer más amigos, es más... no lo sé, pero tiene algo que me tiene enganchado.

¿Has probado a jugar un tiempo, sólo un poco, al WoW?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
@Gecko. dijo:
Para mí no es así, sólo mira mis trofeos :cunao: Me parece que en online hay más... acción, no sé, el juego se hace mucho más divertido, puedes interactuar con otra gente, hacer más amigos, es más... no lo sé, pero tiene algo que me tiene enganchado.

¿Has probado a jugar un tiempo, sólo un poco, al WoW?
No lo hagais chicos, perdereis vuestras vidas a manos de las mazmorras, instances, arena... ¡JODER! NO DEBO VOLVER AL WOW!
:rotosombrero:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Jaja, sí, el WoW es una pasada que te corroe la vida. Se te quitan las ganas de todo lo demás, todo lo que no tenga que ver con él, experiencia propia. Y cuando notéis que hacéis más cosas mientras jugáis al WoW, es que ya vais a parar de jugar en poco tiempo.

El problema es que era relativamente bueno... Y oye, mazmorras e instance es lo mismo :cunao:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
No creo que ellos mismos eclipsen a su juego estrella, donde sacan una inconmesurable pasta...

Yo empece con una demo y acabe enganchando a mi novia para entretenerla mientras yo jugaba xDDDD

Un juego muy adictivo y dificil de eclipsar y desbancar de los primeros puestos en cuanto entretenimiento y diversion.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Eso mismo pensaba yo, 12 millones de jugadores no se mudan de un juego tan así por así. Pero si paran de sacar parches, actualizaciones y todo eso, pues es lo que habrá, un sustituto.

Y bueno, si lo dice el que se deja la pasta y los codos en la empresa, pues me parece que va a tener algo de razón. Yo no sé que pensar, es que si no dan más información, sobre la temática o algo, pues nos quedamos así.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Hace poco lei por ahi que unos desarrolladores de juegos de ps3 desarrollarian conjuntamente con blizzard un juego estilo WoW para ps3, pero en vez de elfos y tal, el juego iria de extraterrestres y del espacio O_O
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, yo también lo leí. Lo más inquietante es que es verdad, porque no sólo lo he leído en un sitio, si no que en varios.

Mi futura vida social y de estudiante sufrirá mucho si pasa algo así...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Yo....acabare comprandole uno a mi novia para que me deje jugar tranquilo xDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estos no defraudan, no saben hacer malos juegos, hacen pocos pero lo que hacen lo hacen en profundidad, personalmente no me gusta nada WOW pero si tanta gente lo juega y se deja el sueldo por algo será.....y si ellos mismos dicen que va a destrozar a WOW y mira que no son de hacer declaraciones....

Esperemos que sea algo que salga en consolas también ( aunque lo dudo )!!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
O el Starcraft II para los piratillas, que aún no hay servidores para el modo en línea, pero sí que funciona el modo campaña y escaramuza (player vs cpu). Es la polla, me ha gustado mucho. Estoy acostumbrado a juegos de estrategia medievales, pero este a roto moldes, todo está muy bien.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Gecko. dijo:
¿Mejor que el WoW? Hasta ahora, el WoW es el mejor juego que he jugado, superando con creces a todos, que no han sido pocos. Lo he dejado, porque se estaba llevando mi vida con él, así que si este tiene que ser mejor... ya me estoy imaginando unas cosas...

Además, los MMORPG son la polla. Encabezan la lista de mis estilos de juego preferidos. Algo mejor que el WoW... fuá.

¡Gracias por la noticia!
+1 como una casa...llevo jugando 6 años a los MMORPG y son los mejores sin duda...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Fuente http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-09-en-blizzard-ya-juegan-a-su-mmo-titan

Titan puede parecer un susurro en los labios de Blizzard pero lo cierto es que el MMO que "eclipsará" a World of Warcraft ya es jugable.

"Tenemos mucha confianza en ese producto. Es asombroso. Estamos jugándolo actualmente", ha desvelado el director general de Operaciones de Blizzard, Paul Sams, a Gamasutra.

"Es una bola perfecta para jugar. Creemos que el alcance de ese producto es mayor que todo lo que hemos hecho antes. Estamos muy emocionados por eso. Creo que es el tipo de juego que tendrá una vida muy larga, tanto como la que tiene World of Warcraft".

Finalmente, Sams añade: "Lo que esperamos es que no paralice World of Warcraft pero creemos que lo eclipsará".

De momento, se rumorea que Titan podría salir en 2013, tal y como ponía en una nota interna que se filtró.

Lo único que se sabe de Titan es que será algo "completamente nuevo y fresco".


Por lo que he podido chafardear se trata de un mmo de corte futurista. Esperemos que se filtre alguna imagen
 
Superior