Televisor Notaré mucho la diferencia entre mi tele antigua y la nueva que esta por llegar?

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Pues eso que hasta hace poco tenía una televisión antigua, de marca DAEWOO xD, y con ella la verdad es que no tengo queja, la cuestión es que me he comprado vía internet una thosiba de 32" full hd.

decir que mi antigua DAEWOO era de 26 pulgadas y no se cuanto tiempo tenía, lo que si que se es que la tenía cuando jugaba con mi ps1 xD

¿notaré mucha mejoría gráfica?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues va a ser una diferencia abismal y absoluta, es mas, hasta que no juegues a los juegos en tu nueva TV HD no vas a saber lo que realmente es disfrutar de la nueva generacion.

Te recomiendo que vuelvas a jugar a todos los juegos que tengas porque vas a disfrutarlos mil veces mas.

La diferencia es abismal.
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Pues va a ser una diferencia abismal y absoluta, es mas, hasta que no juegues a los juegos en tu nueva TV HD no vas a saber lo que realmente es disfrutar de la nueva generacion.

Te recomiendo que vuelvas a jugar a todos los juegos que tengas porque vas a disfrutarlos mil veces mas.

La diferencia es abismal.
Ok, muchas gracias! esque estoy desesperado porque llegue!!!

ya os contaré que tal mi experiencia con la nueva TV.

venga gracias y felices navidades!!!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
notaras una grandisima diferencia tienes que jugar con el cable hdmi
El cable HDMI ya lo tengo me lo regalaron en una promoción de Carrefour, que si reservabas el fifa 10 te regalaban el HDMI...

Lo que no se es una cosa, cuando ponga la consola con hdmi a la tele automáticamente la tele reproducirá en 1080p?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si, deberia de ponerse a la resolucion mas alta, aunque en algunas TV lo puedes configurar tu, tambien para los juegos y demas debes configurarlo tu desde la consola manualmente, acuerdate de hacerlo desde los menus de opciones.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que no se te olvide luego ajustar la configuración de la tele a tu gusto, contraste, brillo, nitidez, etc.

Yo te recomendaría un contraste casi a tope, el brillo un poco mas de la mitad y la nitidez por la mitad también, ya es cuestión de que pruebes y dejarlo como mas te guste.Pero hazlo con una imagen de fondo que este bastante colorida, para que veas bien las diferencias.
 
Superior