Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues yo veo que va un poco mejor la verda,nose si sera porque tengo un pc nuevo o nose,pero noto que carga un poco mas rapido...

de resto solo eh visto cambios de imagen y ya esta...

saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis

No sé si se habrá dicho ya o no, pero si le das a "Ver mis juegos y trofeos" o a "Pulsar para ver perfil PSN" te sale el perfil como en la imagen de ahí abajo.

PD: E tenido que alejar la web para poder hacerle un Impor Pant grande para que se vea bien.
 

Archivos adjuntos

J

JBC

@Juanhobby dijo:
@JoseLuis

No sé si se habrá dicho ya o no, pero si le das a "Ver mis juegos y trofeos" o a "Pulsar para ver perfil PSN" te sale el perfil como en la imagen de ahí abajo.

PD: E tenido que alejar la web para poder hacerle un Impor Pant grande para que se vea bien.
A mi también me pasa, exactamente lo mismo, pero cúando me dá por mirar mi perfil desde el navegador de la PS3.
Ahora estoy desde el ordenador, con el Internet explorer y no se ve "desencajado" :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@~Buitre dijo:
@Juanhobby dijo:

A mi también me pasa, exactamente lo mismo, pero cúando me dá por mirar mi perfil desde el navegador de la PS3.
Ahora estoy desde el ordenador, con el Internet explorer y no se ve "desencajado" :hola:
Pues a mí con el FireFox se me desencaja, voy a mirar con el Chrome y os cuento :hola:

EDITO:

Pasa con el FireFox y antes no pasaba (con el Chrome no me pasa), así que debe de ser una cosa espontanea o algo por el estilo.

Saludos!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me encargo. Que raro, a mi antes no me pasaba
--- [ Añadido ] -----
Mejor ahora ?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El tamaño de letra en los temas suscritos es muy pequeño, me gustaba más como antes.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@JoseLuis dijo:
Eso lo arregle hace un par de días. No te funciona ?!
No, no me funciona, ves ahora me acabo de enterar de que me citaste porque me pase por el tema, se ve que dejo de funcionar en google chrome. (Solo me sale cando me escriben en mi muro, pero cuando me citan no me sale) Hace un par de días funcionaba cuando lo arreglaste pero ahora dejó de funcionar.
Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, no funciona por tu cambio de hombre. Te lo tengo que cambiar a Ghost a secas, ¿te parece correcto?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@JoseLuis Hola buenas, llevo como una semana con el ID puesto y no se actualizan los trofeos. entro todos los dias para mirar y nada. Nose si es problema mio o del foro. Perdon por las molestias y muchas gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@GhostTM dijo:
@JoseLuis dijo:

No da igual....
GhostTM es tu nuevo nombre
--- [ Añadido ] -----
@txus_5 dijo:
@JoseLuis Hola buenas, llevo como una semana con el ID puesto y no se actualizan los trofeos. entro todos los dias para mirar y nada. Nose si es problema mio o del foro. Perdon por las molestias y muchas gracias
Si has puesto mal el PSNID es posible que el sistema no te haya admitido. He reiniciado tu user para ver si el sistema lo coge de nuevo
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues lo de los trofeos me parece weno y el cambio en el fondo tambien esta bastante bien... pero en cuanto a velocidad.... a mi me va igual k antes, de todas formas wenos cambios aunke falta alguno k otro para k kede bien del todo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
@JoseLuis dijo:
@GhostTM dijo:

GhostTM es tu nuevo nombre
--- [ Añadido ] -----
@txus_5 dijo:

Si has puesto mal el PSNID es posible que el sistema no te haya admitido. He reiniciado tu user para ver si el sistema lo coge de nuevo
Parece qu al reiniciar se a solucionado, muchas gracias. El PSNID creo q lo tenia bien puesto. Saludos y gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
@GhostTM dijo:

GhostTM es tu nuevo nombre
--- [ Añadido ] -----
@txus_5 dijo:

Si has puesto mal el PSNID es posible que el sistema no te haya admitido. He reiniciado tu user para ver si el sistema lo coge de nuevo
Parece qu al reiniciar se a solucionado, muchas gracias. El PSNID creo q lo tenia bien puesto. Saludos y gracias!!!
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
A mi me lleva desde ayer domingo que no me deja ver ningún video de YouTube en toda la web, ya sea musica, gameplays, vídeos de trofeos etc, ni uno:)
 
Superior