nose si es el lugar correcto

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
2
eske estaba jugando el fifa09 y de repente se sale del juego suena como si lo ubira prendido y vuelve a prender es una falla del fifa o de el ps3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Puede pasarte alguna vez, pero no es muy común, a mi creo que me ocurrio una vez. No te preocupes de cada vez que te ocurre algo de este palo (bloqueos, reinicios...) son algo común en todos los S.O. y más cuanto más complejos. Si te ocurre una vez de siglo en siglo no pasa nada, si ocurre de seguido entonces puedes llegar a preocuparte algo y empezar a hacer pruebas. Por ejemplo, si siempre te ocurre con el mismo juego pero no con el resto, mirar de borrar la instalación y volver a ponerla (en el caso de tenerla) o en última instancia puedes intentar formatear (previo copia de seguridad del mismo) que muchas veces se solucionan estas cosas por problemas de fragmentación o datos en mal estado. Evidentemente si todo falla puedes cambiar el disco del juego (repito: si solo ocurre con un juego) y como último útimo tienes el llevar la consola a arreglar.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
me paso varias veces y con distintos juegos, aveces como que se bloquea al hacer muchas cosas a la vez como mandar un mensaje mientras jugamos a un juego y no es nada raro, simplemente se agota la memoria
 
Superior