Norton o AVG?

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Bueno pues resulta que se me ha roto el ordenador y el delservcio tecnico me dijo que el problema era de un virus y tal. La solucion que me dio fue la de formatear e instalar un antivirus.

Yo tengo el Norton, pero me dijo que mejor me instalase el AVG que es mejor y encima gratis. Creeis que debo de hacerle caso e instalar el AVG, Esque el Norton me consto 80€ y no me gustaria tener que "desaprovercharlo" pero si realmente el AVG es mejor...

PD: el Norton es de 2006. Un saludo

AVG
Norton
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
El problema del Norton es que chupa muchos recursos. AVG no lo he probado, yo uso el NOD32 que va de perlas. Caza los Conficker de los pendrive al vuelo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno pues resulta que se me ha roto el ordenador y el delservcio tecnico me dijo que el problema era de un virus y tal. La solucion que me dio fue la de formatear e instalar un antivirus.

Yo tengo el Norton, pero me dijo que mejor me instalase el AVG que es mejor y encima gratis. Creeis que debo de hacerle caso e instalar el AVG, Esque el Norton me consto 80€ y no me gustaria tener que "desaprovercharlo" pero si realmente el AVG es mejor...

PD: el Norton es de 2006. Un saludo
Pues si el Norton es del 2006 tendras que volver a pagar cuando lo instales, porque hay que renovar subscripcion cada año aunque lo hayas comprado. A mi mujer le gusta mucho descargar cosas y lo compro, y cada año por enero toca "apoquinar", eso si, tranquilidad absoluta.
--- [ Añadido ] -----
El problema del Norton es que chupa muchos recursos. AVG no lo he probado, yo uso el NOD32 que va de perlas. Caza los Conficker de los pendrive al vuelo.
Eso si es verdad, como te pille un analisis o una copia de respaldo, ya te puedes quitar del PC porque no veas que paciencia hay que tener....
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues si el Norton es del 2006 tendras que volver a pagar cuando lo instales, porque hay que renovar subscripcion cada año aunque lo hayas comprado. A mi mujer le gusta mucho descargar cosas y lo compro, y cada año por enero toca "apoquinar", eso si, tranquilidad absoluta.
Pues creo que optare por instalar el AVG porque paso de pagar más. Asi lo tendre actualizado y sin pagar. Por cierto por arriba e leido nose que de los pendrive y el tecnico me dijo que si habia utilizado algun pendrive o algo por el estilo. Eso significa que a traves de los pen se pueden pasar virus?? Gracias por las respuestas.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues si el norton es del 2006 mejor ponte el AVG. Si quieres otras opciones tienes:
1. Panda Cloud Antivirus http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa
Este esta actualizado constantemente ya que trabaja en la nube, casi no chupa recursos y es gratuito. Además su capacidad de deteccion es bastante buena
2. Microsoft Security Essentials. Tambien es gratuito, tiene la ventaja de que al ser los propios diseñadores del sistema operativo sus creadores supuestamente habran hecho un buen trabajo a la hora del funcionamiento, de los recursos y de la desinfeccion virica ya que saben como trabaja su propio sistema. Lo malo es que supongo que la capacidad de deteccion dejara algo que desear. Salió ayer.
http://www.microsoft.com/security_essentials/
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El avg es el mejor gratuito de todos, funciona muy bien, no te entra nada, por lo menos a mi.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo te aconsejo el Nod32. Me lo recomendó un primo mio, que es un poquito Hacker.
Y la verdad es que va de Super lujo. Aun que el AVG, e leído que no esta mal.


 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Yo te recomendaría el avast , lo uso desde hace años y ningún problema. Se actualiza todos los días, es gratuito y va de perlas. Y no consume recursos.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
El AVG es bueno pruebalo el norton ya hace mucho tiempo que me dejo de gustar jijiji bueno pero siempre existen los gustos y preferencias...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
En mi empresa usamos de pago el nod32 v4.0 y el AVG para el gratuito. El nod32 consume muchos menos recursos y además es baratico...
 
Superior