normas del foro???

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
veamos. soy nuevo en este foro, he creado en la parte de juegos, un post q s ellama "que pensais de este juego (enero 2009)

y el cuerpo de texto pongo:

el juego se llama Lord of the rings conquest.


he recibido una infraccion, y yo me pregunto. veamos, si un usiario nuevo no peude poner ni videos ni links a otras paginas, y tiene dudas sobre lo q piensa la gente de un juego, de verdad es necesaria uan infraccion por poner una pregutna sobre un JUEGO, en la seccion de JUEGOS de la ps3, y poner el nombre ya que no peudo poner URL de ningun link?

hay gente q dice q el post no tiene ni pies ni cabeza, pues no se chicos, dentro de mis limitaciones (repito qno peudo poner links a otras paginas ni videos) encontre informacion sobre un juego de play 3 q sale en enero, y puse el nombre para A: que la gente opinara los que supieran ya de el y B: q con uan simple busqueda de goolge cone l titulo q facilite, la gente pudiera opinar.

seguis pensando q NO TIENE NI PIES NI CABEZA?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Eso se habla por MP con algún mod, no abras un post para esto. Encima esto no va en general, leete las normas compañero ;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
jajaj acabo de leerme las normas, reconozco q no lo habia hecho, de todas formas, abrir un post sobre un juego de PS· par aiopinar sobre el, no va en la seccion JUEGOS? y una duda sobre las normas del foro no va en GENERAL?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
jajaj acabo de leerme las normas, reconozco q no lo habia hecho, de todas formas, abrir un post sobre un juego de PS· par aiopinar sobre el, no va en la seccion JUEGOS? y una duda sobre las normas del foro no va en GENERAL?
Pues no va aquí no XD eso debes hablarlo por mp con algún mod, y ellos te explicarán ;)
Cuando abras un post da mas datos, explícate un poco mejor mejor. Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
um de lo que hice!???? y q hice??

entonces no creeis que a los nuevo s usuarios a parte ed negarles poenr URL y videos, tb deberia negarseles el derecho a crear posts asi la gente q abre un post inocentemente, no pueda ser criticado?
--- [ Añadido ] -----
gracias por tus explicaciones palomares! una duda, como me aconsejas q abra un post sobre un juego en el que no puedo poenr link de su pagina oficial, ni fotos de el?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
um de lo que hice!???? y q hice??

entonces no creeis que a los nuevo s usuarios a parte ed negarles poenr URL y videos, tb deberia negarseles el derecho a crear posts asi la gente q abre un post inocentemente, no pueda ser criticado?
Lo de los enlaces y url es para evitar a los trolls, y si, puedes abrir un post, pero explicándote un poco mejor ;) Da mas datos del juego, de que va, para cuando sale, cosas asi
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Segun las normas el titulo debe ser descriptivo y la verdad... poner que pensais de este juego deja mucho en el aire. Si habrias puesto en el titulo el nombre del juego en vez de dentro del post, habria quedado lo suficientemente claro y descriptivo ;). Te aconsejo que des un repaso a las normas del foro, este post no lo deberias haber posteado (estos temas se tratan por mensaje privado con un moderador) y en su defecto iria en charla, no en el subforo general. Te pongo un link recopilatorio de las normas para que les eches un vistazo si quieres ;)
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html#post1636984
Saludos y nos vemos por el foro :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
gracias palomares! lamento mi poca expariencia! por cierto elexeim me gustaria que me respondieras que es lo q "hice"
--- [ Añadido ] -----
gracias herensuge, reconozco que no habia leido las normas del foro
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
cuando abras un post intenta explicarte lo mejor posible,hacer preguntas concretas y expresar tu opiniones
mira bien donde lo posteas
extiendete un poco para darle mejor sentido a tu post y que la gente quelo lea quiera contestar
NUNCA le pidas explicaciones a los mods en publico por una sancion hazlo educadamente y por privado que seguro te lo explicara para que no te vueva a pasar
un saludo compañero
 
Superior