[NoojiBet] Apuestas deportivas con créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mmm, nuevo patrocinador. Por 500 cr te garantizó la publicidad en la peña del Barça durante una temporada. 1000 cr por 1 mensaje antes del inicio de cada jornada con tu publicidad :)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Dos más:

1000 créd -> At.Madrid gana ante el Zaragoza
500 créd -> Livorno gana ante el Palermo
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
300 creditos gana el barça contra el almeria
300 creditos a que el villareal le gana al espanyol
100 creditos por mi albacete que le ganara al cadiz
300 creditos a que gana el inter de milan contra el genova
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
300 creditos gana el barça contra el almeria
300 creditos a que el villareal le gana al espanyol
100 creditos por mi albacete que le ganara al cadiz
300 creditos a que gana el inter de milan contra el genova
NORMAS DE LA CASA

- Se deberán hacer las donaciones a mí con la cantidad a apostar y con un motivo de la donación bien claro para que no hayan confusiones. Por ejemplo: Ganador Barcelona para Barcelona vs. Lyon.

- Las donaciones se harán de una en una.

- Daré 2 avisos a todos los que no donen correctamente, si después de estos avisos se vuelve a donar mal la casa se quedará con dicha donación.
Mirate las normas macho XD, hoy como es el dia de apertura no asoto a nadie pero pa la proxima tarjeta amarilla XD.

Donad de 1 en en 1!!!!!:baaa:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno, antes de nada dar las gracias noojit por hacer volver las apuestas.

Empiezo con las siguientes apuestas:

300 Cr. al empate entre el Almeria y el Barça
500 Cr. a la victoria del Madrid frente al Sevilla
200 Cr. a la victoria del O.Lyon al Madrid
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Partido: Espanyol-Villarreal
Apuesta: 400 créditos empate
Comentario: El Espanyol es uno de los equipos con menos gol de la Liga BBVA. Cornellá-El Prat se ha convertido en un fortín pero esta semana recibe a un Villarreal que no está en su mejor momento pero que tiene capacidad para sacar algo positivo de allí. Un empate es lo más lógico y mejor cotizado.

Partido: Osasuna-Getafe
Apuesta: 500 créditos Osasuna
Comentario: El Getafe lleva tres partidos sin ganar y es buena oportunidad para que Osasuna lo derrote en casa. Puede pasar cualquier cosa, pero los rojillos no pueden dejarse puntos en su estadio para no sufrir a final de temporada.

Partido: Zaragoza-At. Madrid
Apuesta: 500 créditos At. Madrid
Comentario: Un Atlético de Madrid en plena forma debe seguir sumando de 3 en 3 para conseguir un puesto europeo. El Zaragoza ganó en casa del Getafe la semana pasada y no está tan necesitado de victoria.

Partido: Madrid-O. Lyon
Apuesta: 1000 créditos O. Lyon
Comentario: Apuesta para buscar la sorpresa y obtener una gran cantidad de créditos. El Madrid se enfrenta a la maldición de los octavos y este año se le ha vuelto a complicar la eliminatoria tras el partido de ida. En frente el Lyon, sin nada que perder y con el arsenal cargado. El Madrid se puede desesperar si no encuentra el gol y los galos lo pueden aprovechar al contraataque.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Noojit, cuando me devuelvas mis 2000 cr. apuesto, que ahora no quiero gastar XD
--- [ Añadido ] -----
Deportivo - Tenerife // 500 cr.

Rojo - Ganador

P.D: Digo que gana el Tenerife por ser del Tenerife XD
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como dijo Juanky por post atrás, 1000 créd y te pongo como patrocinador en mi Lotería LAPS3 :D O mejor, yo te pongo a ti y tu a mi XD

PD: Hay un máximo de apuestas posibles por cada participante?
No hay limite de apuestas, puedes hacer todas las que quieras siempre que no superen los 1000 cr.

Lo de los patrocinios me lo estoy pensando, pero primero tengo que pagar deudas XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Si.

Gracias a todos por apostar. Como dato os dejo que en el primer dia hasta ahora se han hecho 28 apuestas y entre todos habeis invertido un total de 14.350cr.

Esto va por buen camino, gracias a todos.
Como dijo Juanky por post atrás, 1000 créd y te pongo como patrocinador en mi Lotería LAPS3 :D O mejor, yo te pongo a ti y tu a mi XD

PD: Hay un máximo de apuestas posibles por cada participante?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
No hay limite de apuestas, puedes hacer todas las que quieras siempre que no superen los 1000 cr.

Lo de los patrocinios me lo estoy pensando, pero primero tengo que pagar deudas XD
Ok, yo tengo una imagen "publicitaria" de mi Loteria LAPS3 hecha por mi :douh:XD Que de momento será esa XD Al pensartelo, si aceptas, tu te pillas mi publicidad y yo tu "Noojibet" XD:eek:lee: (Asi no hace falta pagas ni intereses XD)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, vamos a perder unos cuantos créditos... por ser la primera semana vamos a arriesgar:

1000 cr a que el Sevilla gana en el Bernabeu
500 cr a que el Racing saca un empate de Mestalla
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo apuesto 1.000 cr a que pierde el Madrid.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ok, yo tengo una imagen "publicitaria" de mi Loteria LAPS3 hecha por mi :douh:XD Que de momento será esa XD Al pensartelo, si aceptas, tu te pillas mi publicidad y yo tu "Noojibet" XD:eek:lee: (Asi no hace falta pagas ni intereses XD)
Eeeh, no te me adelantes. Que aquí hay intereses de otro tipo a parte de los economicos. Yo puedo recalificarle unos terrenos a Noojit en Oviedo y el prestarme un par de sus matones para unos asuntos personales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior