Nokia N8 o Iphone 4??

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!pues nada que estaba pensando en cambiar de movil y siempre me ha gustado el iphone,el otro dia estube con un colega que lo tiene y me encantó el iphone 4,aunque me dijo que tenia problemas de cobertura,que los mensajes le llegaban mas tarde,etc etc...ahora he visto el Nokia N8 y me pregunto cuan será mejor de los dos para decantarme por uno o por otro...alguien que tenga alguno de los dos puede aconsejarme,pros y contras?Un saludo y gracias de antemano
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Iphone 4 siempre tio,por muy bonito que te pongan el N8 o el Samsung "pepino" ese nunca igualara al Iphone por sus aplicaciones por su velocidad por todo.Yo estoy contentisimo con Iphone!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
HTC Desire HD, Samsung Galaxy o HTC Desire.

Los pepinacos móviles hoy en día.

iPhone juega en otra liga, a pesar de ser un magnífico terminal esta un peldaño por debajo de los mencionados en cuanto a flexibilidad de software (SO), adaptación y personalización.

En cuanto a características hardware son parejos, mejor el de Apple en algunas cosas y mejores los de Android en otras (esos tres modelos que son de gama alta).
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Si lo que buscas en una buena cámara: N8
Si lo que buscas en un buen móvil con el que poder pasar horas y horas Galaxy S, es mi opinión ya que no estoy muy a favor del IPhone, pero siempre puedes ver vídeos de Youtube con las Reviews de ambos y sacar tus propias conclusiones.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
iPhone por encime de todo,yo lo tengo y es una pasada en todo.
Sobre todo si le haces el JAIL.............
ahí entonces ya no tiene competidor.

Yo lo único que digo es que las ventas que tiene serán por algo,la gente no se gasta la pasta que vale por que si.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Cuenta mucho la publicidad que le dan a este terminal y la fama de Apple. El teléfono está bien, yo lo pongo en duda, pero eso de pagar por los iTunes para escuchar una canción o para disfrutar de un juego no me gusta nada.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Samsung Galaxy!!!! Por algo Apple ha comprado todos los suministros de pantallas AMOLED del Samsung Galaxy. Un Pepinzo!, q por lo menos le dura algo más la batería q "un par de horas" ;). jeje
 
Superior