Noby Noby Boy ya pasea por Júpiter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los usuarios de juego descargable desde la PlayStation Store y exclusivo de PlayStation 3, Noby Noby Boy, han logrado alcanzar un nuevo Planeta del Sistema Solar, Saturno.

Girl, la novia de Boy, alcanzó este nuevo Planeta el pasado 20 de Noviembre aunque no sin ayuda, puesto que los usuarios han disfrutado de multiplicadores que les han permitido acortar el tiempo necesario para superar este último reto. Los usuarios ya cuentan con nuevos niveles que completar tras el descubrimiento de Júpiter.

Ahora el siguiente objetivo es Saturno y esperemos que los jugadores se den prisa y no tarden en recorrer el Sistema Solar 820 años como estipuló en su día Keita Takahashi, creador del juego, dada las bajas ventas del mismo.

 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No entiendo como se juega a esto... ¿En que consiste eso e ir llegando a planetas? Algun forero que lo tenga que nos pueda explicar
el juego consiste en alargar a tu gusano lo maximo posible en una serie de pantallas, los metros que hayas conseguido alargar a tu gusano van a las estadisticas y se suman a un gusano gigante que va por el sistema solar de planeta en planeta con las estadisticas de todos los usuarios. Cuanto mas metros alargues en tus partidos mas metros alargara el gusano gigante hasta llegar a nuevos planetas con nuevos niveles
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Compra obligada para todo fan del surrealismo y la idiotez pura y dura. Yo lo tengo y está genial:trofeo:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me alegra mucho que ya vallan por Jupiter.

Y pensar que yo he sido uno de los que aportaron su granito de arena XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
cuanto vale el juego :D? Desde el primer dia que le tengo ganas y quien sabe si algun dia cae jeje
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Me siento realmente orgulloso por saber que el Noby Noby Boy ha llegado a Júpiter gracias a mi aportación (H)

Juegazo totalmente absurdo e ilógico, siguiendo la linea de Katamary Forever y Locoroco(Aunque este en menos medida)
 
Superior