Noby Noby Boy será lanzado a principios de 2009.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Namco Bandai Games ha anunciado que Noby Noby Boy, la última creación de Keita Takahashi, será lanzado en Japón el 29 de Enero a través de PlayStation Network. No disponemos de una fecha tan precisa para Europa aunque sí sabemos que el juego llagará al viejo continente a principios de 2009 por un precio de 3.99€.

La temática del juego no está muy clara vistos los pocos detalles proporcionados. En Noby Noby Boy tendremos que dirigir a BOY, un personaje parecido a un gusano muy colorido, que ira creciendo según interactúe con objetos y personajes. GIRL, que vive en el espacio, irá creciendo en paralelo para juntar los planetas del sistema solar con la ayuda de los chicos de todo el mundo.

Señalar que podremos grabar nuestras partidas en video y compartirlas a través de Youtube.


Fuente: IGN
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues es mi opinión y no intento faltar al respeto a nadie, pero yo creo que estos de Sony nos toman el pelo.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues mientras este divertido ( me refiero a muy muy divertido ) pues solo asi sera par aver si se compra, ya que para mi parece muy cursi como un juego para las morras ( mujeres).
SALUDOS
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
antes de este estilo de comentarios, primero esperar a que salga el juego no?? :hola:
Mira, perdona si te he ofendido, no era mi intención, pero yo creo que gastarse 600 eurazos en una consola para que te saquen juegos de 3 euros:buf::buf::buf:
Estoy de acuerdo que hay diferentes públicos y tiene que haber juegos para todos los gustos pero pienso que se podrían esmerar mucho más.
Cuando quieren tienen buenas ideas, fíjate un disfraz de little big planet 2 euros y el pack del street fighter 5 euros, fíjate si son listos. Podrían dar mucho más de sí que esos juegos, ¿no crees?;)
Saludos!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
hombre pinta de que tenerlo sea "obligatorio" no tiene ninguna, pero habra que probarlo y darle una oportunidad no?
 
Superior