Noby Noby Boy de que va??

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Alquien que se halla descargado el juego, me puede explicar de que va??

he visto videos, pero no tengo ni idea de que va. me parece que es una chorrada no??


gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo lo compre ayer, y la verdad es que aun estoy flipando con la ida de olla del creador de Katamary.

Es entretenido, pero para un par de dias si llega y nada más. Simplemente apareces en un nivel que creo que esta generado aleatoriamente, y comienzas con el bicho pequeñito.
Entonces el stick izquierdo es la parte de la cara del personaje, y el stick derecho es la parte del trasero del personaje, con lo que puedes manejar tanto las patas de adelante como las de atras.
Cuando las dos partes del cuerpo se mueven en sentido contrario se alarga, y entonces es cuando comienzas a comer todo lo que pillas.
Simplemente comes y comes, y te vas haciendo mas grande. Vamos que es lo mismo que katamary con la bola, que cada vez cogia cosas mas grandes, pues aquí es lo mismo, cada vez que comes te vas haciendo mas grande y puedes comerte cosas mas grandes, y la verdad creo que ya esta, no hay más.

Si tienes mono de gastarte unos eurillos como me paso a mi hazlo, si hace o no hace es curioso de ver la verdad. Pero como juego no vale un pimiento xD.
 
Superior