Noby Noby Boy alcanza Urano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Posiblemente a muchos de vosotros ni os suene el nombre del juego. Pero tras completarse 1045 días desde el lanzamiento del juego en Febrero de 2009 en PlayStation Store. Girl, uno de los personajes de Noby Noby Boy, ya ha llegado a Urano gracias a la ayuda de todos los jugadores.

Esto significa que se han desbloqueado nuevos niveles. Y que el próximo objetivo es Neptuno, el último planeta del Sistema Solar. Puedes consultar el vídeo sobre la llegada en: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OHViv0LOpkU

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
looooooooool, ¿todavía hay gente que sigue jugando a eso? XXXD
Yo me acuerdo que me lo pasaron y jugué solo por los trofeos, porque vaya juego... xD
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
29
Karma
0
bueno es de la misma rama que Katamary aunque no sabria yo decir cual es peor... son juegos que trastocan XD..., sin duda no son de mi tipo XD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el katamari era raro, pero tenia su gracia. a mi el de ps2 me gusto. pero el noby noby boy este es raro de cojones jajaja
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
yo amo el katari pero este nunca lo he jugado (los soundtracks de los katamari son geniales)
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Viendo el video los ojos se me han quedado como platos. Joe qué juego más psicodélico... parece como si los programadores se han fumao un biturbo y se han puesto a diseñar esto. Más raro que un perro verde.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Un juego bastante raro y el cual no le encuentro ningun sentido , ni siquiera tiene nada divertido y muchos errores, yo le saque todo porque me lo pasaron sino creo que ni ahi lo tocava a menos que lo regalaran en el Plus.
 
Superior