no veo mal subforo automovilismo no creen?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo creo que estaría incluido en el de deportes. Yo por lo menos las noticias sobre formula 1, etc. las posteo y veo postear ahí.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no tio, en deportes seria pa la f1 y eso, el se refiere a una zona de motor, para hablar de coches, modelos etc..
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sorry, no lo había pillado. Hombre yo no lo veo muy buena idea, entiendo que te guste (a mi es un mundo también que me encanta) pero entonces habría infinidad de subforos con los gustos de cada uno. Uno de caza y pesca, otro de painball, etc. no se si me explico. Todo eso iría bien de ponerlo en charla que seguro que respondemos y hablamos del tema un montón de gente ;).
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Sorry, no lo había pillado. Hombre yo no lo veo muy buena idea, entiendo que te guste (a mi es un mundo también que me encanta) pero entonces habría infinidad de subforos con los gustos de cada uno. Uno de caza y pesca, otro de painball, etc. no se si me explico. Todo eso iría bien de ponerlo en charla que seguro que respondemos y hablamos del tema un montón de gente ;).
yo no es por rechistar ni nada, ke si no se puede hacer lo ke he dicho vale, no pasa nada, pero entonces con el manga tambien se deberia haber hecho lo ke me estas diciendo no?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El motivo de que tengamos un subforo de manga es que es un sector bastante ligado al de los videojuegos en todos los sentidos y muchos de los usuarios de los aquí registrados les interesa.

Un subforo del motor sería interesante y creo que tendría movimiento pero si no se ha hecho hasta ahora es porque no se ha requerido.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo no es por rechistar ni nada, ke si no se puede hacer lo ke he dicho vale, no pasa nada, pero entonces con el manga tambien se deberia haber hecho lo ke me estas diciendo no?
pero vamos ke tambien se ke lo ke me estas diciendo es una deduccion tuya, ke no me kejo ni nada sabes? :victoria:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
aro tioo!!, coches, tuning, maquetas, dibujos, piezas... ahi me gustaria llegar, opinar sobre cada coche
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Todo lo que tenga que ver con coches lo apoyo! y creo que esto lo sugeri hace tiempo..pero no se..no estoy seguro.. xD Pero claro tu piensalo,si te hacen caso tambien los otros usuarios querran otros subforos,como el de cocina,lectura,etc!Pero vamos que yo apoyo este xD
 
A

aron_linares

Si lo que queréis es poderos llevar gracias por hablar de coches, simplemente crear los temas en deportes, claro, metéis un poco de relleno haciendo como que habláis de alguna competición y ya...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos a mi un subforo coches me molaría un huevo, con lo que me molan los coches, pos yo apoyo tú propuesta, ya que a demás el mundo del motor es un mundo muy seguido por toda la gente joven y seguro que este foro tendría bastante tirada.

joer, un foro en el que poner noticias sobre concentraciones tuning (donde, cuando serán...), crear post con imagenes de coches, en el que crear como galerías con imágenes... sería toda la poya, yo seguro que cada vez que me metiese en la ps3.com siempre echaría un vistazo a el subforo de coches.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pos a mi un subforo coches me molaría un huevo, con lo que me molan los coches, pos yo apoyo tú propuesta, ya que a demás el mundo del motor es un mundo muy seguido por toda la gente joven y seguro que este foro tendría bastante tirada.

joer, un foro en el que poner noticias sobre concentraciones tuning (donde, cuando serán...), crear post con imagenes de coches, en el que crear como galerías con imágenes... sería toda la poya, yo seguro que cada vez que me metiese en la ps3.com siempre echaría un vistazo a el subforo de coches.
ya ves tio, yo digo igual ke tu, porke anda ke no hay conectraciones en cordoba, y en jarama y montmelo, puff montones, pero ke le vamos a hacer, si no s puede no se puede
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
al maxi tuning show jarama me molaría ir, he estado varias veces en el madrid tuning show & féstival y en el salon del automóvil de madrid y me molaría estar más enterado de otros eventos del mundo del motor por la zona de madrid y un subforo como este seguro que venía de puta madre para andar uno enterao.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo fuy a un salon en sevilla, ace ya unos años, cuando vi el 350z ke casi no se conocia, me kede flipao con el naranja ese ke trae de serie, buff ke pepino de coche, y aparte un monton mas de ocasion
 
Superior