No utilizo la PS3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos.

Pues queria comentaros que llevo cerca de un mes sin utilizar la play3 porque se me ha estropeado el televisor y esta en el servicio tecnico y no la puedo conectar a ningun sitio pa jugar. Mi pantalla de pc es vga y no me voy a gastar una pasta en un cable ademas que no es fiable, y mis amigos ni tienen tiempo ni tienen tele en condiciones.

Pero mi duda es de que si será malo tener la play apagada tanto tiempo, para que se llene de polvo por dentro y cuando la vaya a cojer me la carge o algo. Que puedo hacer? como se limpia por dentro?

Un saludo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si no la vas autilizar en un tiempo muy largo metela en una caja bien envalada y cerrada y asi te aseguras de que no le entre polvo.

asi tengo yo la wii que apenas la utilizo y esta como nueva...:D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Lógico, gracias. Pero me da tanta lastima...xDD a ver cuando me arreglan el pu*o TV joder que me gasto una pasta en play, tele y juegos y llego a mi casa de trabajar y no tengo con que jugar!!

La peor epoca de mi vida, trabajando y sin entretenimiento en casa.
--- [ Añadido ] -----
pero si lo calbes vga estan tiradoos
io me compr euno en en alcampo por 10€
Vienes de salir y estas borracho? xD
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Lógico, gracias. Pero me da tanta lastima...xDD a ver cuando me arreglan el pu*o TV joder que me gasto una pasta en play, tele y juegos y llego a mi casa de trabajar y no tengo con que jugar!!

La peor epoca de mi vida, trabajando y sin entretenimiento en casa.
--- [ Añadido ] -----


Vienes de salir y estas borracho?
jaja... te entiendo muy bien yo me compre una tv de 32" y a las 2 semanas mi ps3 de 60gb murio y me tire 3 meses sin pode jugar....joo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
No creo que le pase nada por el polvo man, la ps3 es un caño no se va a achicar por un poco de polvo y menos porque pase mucho tiempo pagada. Si tu ps3 es el modelo de 40gb, lo que podes hacer es antes de encenderla, apaga el switch de corriente de atras y prendelo de nuevo pulsando el "boton" eject. Ahi vas a ver que empezara a darle a los ventiladores al full para sacarle el polvo, pero ojo eso es solo para la de 40 gb y aun asi, por mas que la tuya sea de 40gb no lo hagas muchas veces porque puede hacer daño al hardware.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pos no graciosillo, vete ala ***** Chaval , yo solo queria ayudar, si no me crees, alla tuu
o tenog la play y el ordena ala misma tele con un vga de 10€ niño.
saludos
y tu sin ps3 jajjaja
ahora quejate no gracioso??
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
puff pos no veas tio, amargante. Y encima tengo la beta del killzone 2.

A ver esos cables de 10€ que no se yo. Conectar la ps3 al pc por ese precio esta muy bien.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tioo, piyate una TV aunk sea de esas malisimas, total para echar un pequeño vicio, yo tengo en mi cas auna TV marca Nokia, jajaj, os lo podeis creer??? con la que juego es una de 15" LCD pero bueno, me acerco un pokito y como si fuera una de 42", jaja
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No creo que le pase nada por el polvo man, la ps3 es un caño no se va a achicar por un poco de polvo y menos porque pase mucho tiempo pagada. Si tu ps3 es el modelo de 40gb, lo que podes hacer es antes de encenderla, apaga el switch de corriente de atras y prendelo de nuevo pulsando el "boton" eject. Ahi vas a ver que empezara a darle a los ventiladores al full para sacarle el polvo, pero ojo eso es solo para la de 40 gb y aun asi, por mas que la tuya sea de 40gb no lo hagas muchas veces porque puede hacer daño al hardware.

Espero haberte ayudado, saludos!
Es de 60gigas, y ademas eso es malo hacerselo. Gracias de toas maneras.

pos no graciosillo, vete ala ***** Chaval , yo solo queria ayudar, si no me crees, alla tuu
o tenog la play y el ordena ala misma tele con un vga de 10€ niño.
saludos
y tu sin ps3 jajjaja
ahora quejate no gracioso??
Te he dicho eso porque no se te entendia nada. Y no creo que cueste 10€ un cable vga para ps3, me parece que te confundes de cable.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
tioo, piyate una TV aunk sea de esas malisimas, total para echar un pequeño vicio, yo tengo en mi cas auna TV marca Nokia, jajaj, os lo podeis creer??? con la que juego es una de 15" LCD pero bueno, me acerco un pokito y como si fuera una de 42", jaja
Y cuando me den el mio que? Pa eso me compro un cable VGA pal pc, pero paso de gastarme mucho money :cunao:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues no te entiendo que quieres decir con el numero de clavijas? una pa la play y otra pa la pantalla no? De todas maneras yo he buscado y los cables esos son caros. Los baratos son los DVI.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
nu se donde lo abras mirado tioo, y lo del numero de calvija, me refiero pues a cuantss calvijas tiene cada salida de vga. unas tienes 8 otras 16 miralo detras de tu ordenata y compruebaa
 
Superior