no se puede comprar en ebay con paypal?

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
pues hara cosa de un mes me hice una cuenta paypal para poder comprar en ebay y no tener que hacer transferencias ya que soy un poco perro pues el caso es que hara cosa de 2 semanas mas o menos en ebay no me sale ningun producto con la P de que aceptan paypal cuando antes mas de la mitad lo aceptaban sabeis alguno porque es?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No tengo idea de tu caso, pero yo que tu quitaría el spam de tu firma, sinó serás sancionado ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso lo elige el vendedor las formas de venta, asi que es cosa suya que no quiera por paypal. El motivo no lo se.

Un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Suele ser porque paypal se queda una comision ( el 3% si no recuerdo mal) al retirar el dinero a una cuenta corriente, por eso a algunos vendedores no les interesa.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
ya pero esque hara un mes practicamente mas de la mitad aceptaban paypal pero hara cosa de 2 semanas no hay ninguno si hubiera 1 o 2 pues no me exrañaria pero esque ni uno nose
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Es raro si, pero muchos vendedores suben los gastos de envio y bajan el precio normal para no perder dinero con el paypal...
Pero es raro porq el 60 o 70 % de la gente aceptaba paypal...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Es raro si, pero muchos vendedores suben los gastos de envio y bajan el precio normal para no perder dinero con el paypal...
Pero es raro porq el 60 o 70 % de la gente aceptaba paypal...
¿ Habéis probado en Ebay.co.uk ? Hay casi los mismos productos, a veces mas baratos ( Es en libras, asi que hacer bien el cálculo de cambio antes de pagar ), especialmente en juegos de PS3. Todos a los que he comprado en ebay usan PayPal, y siguen usandolo.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
ya he visto lo que pasa si siguen aceptando paypal lo que pasa es que te tienes que meter en el objeto para ver la forma de pago antes donde estaban todas las ofertas los que aceptaban paypal salia una P
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Paypal es de eBay. CUando pagas tienes que elegir la opcion de pagar con paypal (si es que el vendedor acepta paypal) y seguir los pasos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
ya he visto lo que pasa si siguen aceptando paypal lo que pasa es que te tienes que meter en el objeto para ver la forma de pago antes donde estaban todas las ofertas los que aceptaban paypal salia una P
Hace poco cambiaron los de paypal algunas cosas... sobretodo para evitar los pagos muy pequeños. Quizás a influido en algo a ebay no se.

De todas formas me parece que van hacia tras como los cangrejos. No se proque han quitado la P de Paypal cuando era mucho más facil ver así si te interesaba o no un articulo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Normalmente los vendedores de ejpaña no aceptan PayPal, almenos en la mayoría que he comprado yo, eran todos por transferencia.
De todas maneras, si administras tu cuenta por internet puedes hacer transferencias igual desde tu casa, podría servirte.
Un saludo.
 
Superior