Televisor No se me ven canales HD en mi tele lg FULL HD

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues eso como a salido hoy antena 3 HD, e sintonizado y se me ve en negro. pone: canal HD, pero ni se ve ni se escucha nada necesito algun cable especial o algo? mi tv es una LG full HD modelo 37lf65

Gracias!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Edit: Prueba con TV3HD/TVEHD a ver que lo mismo es que en antena3HD no hacen nada ahora mismo xD
Edit2: En Antena3HD no dan nada de momento parece, igualmente la tv esa me da que no tiene TDTHD según varias webs.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vale.. ahora si que están dando cosas en Antena3HD, (concretamente el tiempo xD) si se te queda en negro es que la tv no es compatible y necesitas un TDT HD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
cojo 2 canales HD, telecinco HD y antena 3 HD, y ninguna de las dos me da imagen.. igual es que no emiten aun? vosotros teneis tv Full HD y tampoco se os ve?
un saludo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A ver, tranquilos, todavía están muy verdes con el tema de los canales HD. Ya han explicado muchas veces que la señal no llega a toda España. Paciencia.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A los que se os ve tvehd, se os escucha? Porque a mi no, y no se si es por el códec de audio que usan, que no es compatible con mi aparato, o que testículos pasa aquí! Tv3hd si se escucha, tele5hd y antena3hd no sabía que estaban, luego las buscaré.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi no me llega ni la MTV, ni TVE HD, ni Nitro, ni A3HD, ni TelecincoHD... XD

Y seguro que me dejo alguno XD


Pero por lo que he leído, aunque tu TV sea Full HD, no tiene por que tener integrado un TDT HD. (Como si fueran tontos... Meten uno normal así te tienes que comprar el TDT HD de más de 50€ para ver los HD XD)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
A mi el único que me llega es TVE HD y se ve y oye bien. Un día veía MTV y de un día para otro me ha desaparecido... los otros ni los he visto por el dial.

Esos canales están de pruebas todavía, si oyes los demás HD bien ten un poco de paciencia a ver si se soluciona. Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo tengo una Lg full hd, y imagenio en casa, y no cojo ninguno de esos canales hd , alguien me puede decir que canales hd puedo cojer con la imagenio?Tengo que comprar el cable hdmi para poder ver canales hd?
Gracias.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
a ver, que la tele sea FULLHD no quiere que la tdt sea TDTHD, por eso no ves los canales, porque te puedo asegurar que estan retransmitiendo los 3 y se ven de PM, ademas tambien cojo canal sur hd. Comprueba si la tdt de la tele es hd
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Correcto!!! Tu TV tiene que tener un descodificador de TDT en HD sino lo siento, no los puedes ver ni oir.!!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
@protos76 dijo:
Correcto!!! Tu TV tiene que tener un descodificador de TDT en HD sino lo siento, no los puedes ver ni oir.!!
NANO HAS DAO EN EL CLAVO..TU TELE PUEDE SER FULL HD..PERO NO LLEVAR TDT HD...
no puedes ver los hd..las compañias de las teles,hacen muchos timos con esto..antes de comprar una tele ,mirad si lleva tdt hd..

saludos...aclarado esta...
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Por mucho que tengais la tele full HD, no tiene nada que ver con el TDT HD, yo si que cogo todos los canales HD y cuando me compre la tele en enero ni sabia que era TDT HD jaja
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos, me compre un televisor sony bravia de 32 pulgadas y me dijeron: que estaba preparada para en un futuro recibir los canales en HD. Ignorante de mi, me hice un cacao mental con la ranura que traia en la parte izquierda del televisor y creia que insertando algo en esa ranura servia para coger la señal HD. El televisor coge todos los canales de tdt hd excepto la tvehd (tengo a3hd, telecincohd, lasextahd, canalsurhd). Despues compré una bravia de 26 creyendo que al ser hd, tener esa ranura (y habiendome dicho un amigo que ya todas las teles traen tdthd); en esa tele pillo los canales pero me dice: no hay imagen. Lo extraño viene ahora: hace un año un amigo se compro una bravia de 26 pulgadas con fullhd, la ranura dichosa y todos felices hasta que directamente ni aparecen los canales. ¿Como saber que problema hay?, porque entiendo que aparezcan y no se me vean a mi, pero no entiendo porque a el ni se le sintonizan los hd. En conclusión me parece que el gobierno junto a los fabricantes nos ha estafado no solo una, sino dos veces sin contar la patada en el culo de la tdt de pago cuando aparezca...

En fin, os haria una petición para que a nadie mas le pase.
Que es hdready y fullhd?
Que es y que se hace con la ranura de la tele?
Como saber si una tele tiene tdt de alta definición?
Como puede uno ver canales hd sin tele con tdthd?

Gracias amigos.
 
Superior