No se inicia del todo

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Hola, el problema es que mi ordenador se quedo colgado 2 veces porque puse en 2 ocasiones un video que al ponerlo se colgaba y aparecia un pitido incomodo.. en las 2 ocasiones mantuve apretado el boton de apagar e iniciar y en la 2a ya no va.

Se me inicia el ordenador como siempre y me aparecen las opciones esas de iniciar modo seguro, windows normalmente.. Etc.
Le de a la opcion que le de pasa lo mismo: se va a iniciar, aparece el logo ded windows y abajo una barrra cargandose como siempre y de pronti aparece una pantallas azul con algo escrito pero no lo puedo leer porque se va muy rapido entonces despues se intenta iniciar otra vez el mismo proceso automaticamente sin cerrarse y no se como arreglarlo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Bueno, te comento, eso me paso ami hace unos meses, y me resulto ser un troyano, y tube que formatear el ordenador
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
hombre increiblemente en la interfaz del karpensky pone: se ha detectado una amenaza, TROYANO! desea: a) destruir b) reciclar (la a) ;) XD )


PD: haz como hago yo el karpensky utiliza muchos recirsos del pc,por eso yo lo descargo lo tengo 1 o 2 dias en el pc analizando (con 1 o 2 veces con que este actualizado llega pero..) y luego lo elimino para que me vaya rapido !
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Murcia
Haz lo que te dice formatealo y azlo lo más rapido posible. Mi pc se me rompio la semana pasado por eso y he tenido que cambiarle el disco duro, me pasaba exactamente lo mismo, suerte.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El pantallazo azul podría ser también que se haya cascado el disco duro, la ram o algo de hardware. El ultimo pc que reparé de un amigo le pasó lo mismo, y era el disco duro, que había muerto, por un virus. Prueba a formatear, y si puedes sacar el disco duro, y conectarlo a otro pc (por el cable sata, si es sata, o por ide, si es ide) para mirar si el disco funciona, y poder salvar fotos y demás.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
También puedes intentar a restaurar el sistema al día anterior al que te empezó a dar esos problemas, si lo hace correctamente puede que te lo solucione. Sino o pasas un buen antivirus por el pc o también puedes reinstalar el windows que con ciertas aplicaciones suele funcionar.. si todo esto no sirve tendrás que formatearlo, Mucha Suerte!
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
El problema esque no quiero formatearlo porque no quiero perder la informacion y a mi no me dice que haya ningun virus y .. que es eso del karpensky?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Podrías probar un Live CD de Linux para salvar datos si no tienes otra que formatear.
 
Superior