no se desbloquean trofeos cooperativo Far cry 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola, en el Far cry 3 tengo todos los trofeos desbloqueados menos los de modo cooperativo, y lo estoy jugando una y otra vez y no se desbloquean al terminar la pantalla que indica el trofeo a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es la solucion saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola, en el Far cry 3 tengo todos los trofeos desbloqueados menos los de modo cooperativo, y lo estoy jugando una y otra vez y no se desbloquean al terminar la pantalla que indica el trofeo a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es la solucion saludos
Si tienes la version digital el problema esta en la actualizacion ultima que añadieron al juego, si tu juego es en fisico es rarisimo que no te salten los trofeos..

Que tipo de juego tienes?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hola, en el Far cry 3 tengo todos los trofeos desbloqueados menos los de modo cooperativo, y lo estoy jugando una y otra vez y no se desbloquean al terminar la pantalla que indica el trofeo a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es la solucion saludos
Si juegas online cooperativo, tienes que empezar desde el inicio, no cuenta haberte unido a una partido ya iniciada.

Prueba a pantalla dividida, en la misma PS3. Yo los conseguí con 2 mandos, a pantalla dividida y no es tan difícil (sólo es algo pesado manejar un mando y después otro :buf:).
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@dreamon

¿empiezas las misiones coop desde el principio? porque si te metes en una partida empezada no te dan los trofeos, puedes intentarlo en partida privada, o, si tienes 2 mandos, puedes intentarlo hacer a pantalla partida haber si asi saltan, y si asi tampoco funciona intenta borrar TODO (datos instalados y la partida guardada) e intentalo de nuevo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
tengo la version digital, y he empezado desde el principio del todo, debe de ser error de la actu, y que me vaya el on-line tan mal tambien debe de ser eso...

gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
tengo la version digital, y he empezado desde el principio del todo, debe de ser error de la actu, y que me vaya el on-line tan mal tambien debe de ser eso...

gracias
Mucha gente tiene problemas con la version digital y la ultima actu. lo mejor es que la elimines y termines el coop tu solo con 2 mandos y la instales si quieres jugar online :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
sabeis como se desactualiza la ultima actualizacion sin perder todos los datos?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ami me esta dando problemas el Online.

Tengo tambien la edicion digital, y subo 2 o 3 niveles por partida, pero al terminarla, o no subo ninguno o solo subo un nivel..... Empiezo otra partida, y vuelvo a estar de nivel 1....

Alguno le pasa esto mismo??
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
ami me esta dando problemas el Online.

Tengo tambien la edicion digital, y subo 2 o 3 niveles por partida, pero al terminarla, o no subo ninguno o solo subo un nivel..... Empiezo otra partida, y vuelvo a estar de nivel 1....

Alguno le pasa esto mismo??
si, y cuando se pone a cambiar el host se queda ahi pensando 8 horas y tengo que salir del juego, cuando juego al poker casi siempre se me queda colgado el juego, del on-line paso de jugar ya, pork no se graba nada, o estoy subiendo de nivel 17 veces para el mismo(habre subido ya como 200 veces al lvl 15)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
si, y cuando se pone a cambiar el host se queda ahi pensando 8 horas y tengo que salir del juego, cuando juego al poker casi siempre se me queda colgado el juego, del on-line paso de jugar ya, pork no se graba nada, o estoy subiendo de nivel 17 veces para el mismo(habre subido ya como 200 veces al lvl 15)
Pues nada.... ya jugare al online cuando sepa que le han metido una actualizacion

Gracias y un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior